| Turnos nueva ley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Turnos nueva ley Mar Dic 02 2014, 19:44 | |
| Puede ser que haya problemas para sacar turno con la nueva ley ? Lo intenté todo el día de hoy y me dice que pida más tarde. |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Turnos nueva ley Mar Dic 02 2014, 19:45 | |
| Otra cosa: se puede anular un turno ? como en el sistema viejo. |
|
| |
hector Auxiliar
| Tema: Re: Turnos nueva ley Mar Dic 02 2014, 19:46 | |
| Carlos yo saque turno esta mañana sin problema, saque 2 turnos. Lo que si no puedo conseguir turno es para jubilaciones ley 24476. Hace varios dias que pruebo a diferentes horas y todas las UDAIS de la lista me salen ocupadas. Saludos |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: Turnos nueva ley Mar Dic 02 2014, 22:08 | |
| Saqué turno titular para la nueva ley, sin problemas. De los turnos regulares para reco o jubilación, hace más de una semana que no consigo nada. |
|
| |
COQUIS Gran Usuario
| Tema: Re: Turnos nueva ley Miér Dic 03 2014, 10:14 | |
| de la nueva ley saque sin problemas, de las anteriores no hay disponible en ninguna udai...ayer en anses me dijeron que no hay disponibilidad, que esta todo lleno...para mi debe estar dando prioridad a la nueva ley, nose que pensar... |
|
| |
almabal Moderador
| Tema: Re: Turnos nueva ley Miér Dic 17 2014, 12:14 | |
| Tengo una clienta pensionada por AFJP con un haber menor al mínimo de Anses. Si intento pedir turno de jubilación con moratoria nueva por internet, dice que tiene beneficio incompatible con la prestación que solicita. Fue a Anses a acreditar datos y allí le dijeron lo mismo. ¿Cómo y dónde puede reclamar esta arbitrariedad? Desde ya, gracias por sus aportes. |
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: Re: Turnos nueva ley Miér Dic 17 2014, 12:38 | |
| Hola Chiquis !!!!! Saqué 2 turnos para la ley 24476 uno para una semana y el otro para quince días me costo muy muy mucho en la semana pasada y el sábado conseguí los dos. Para la nueva saque dos también para Enero uno el 7 y el otro el 9 bastante rápidos Pero hay que tener paciencia e insistir bastante. Beso, Abrazo |
|
| |
La China Sandoval Auxiliar
| Tema: Re: Turnos nueva ley Miér Dic 17 2014, 12:42 | |
| Huy Huy Huy !!!!
Uno es par el 30 de diciembre, habra asueto ? |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: Turnos nueva ley Jue Dic 18 2014, 08:38 | |
| No creo que el 30 haya asueto, de todos modos andá a hablar con el/la jefe/a de a UDAI, porque ellos tienen dos caminos o te los toman antes, o te los reprograman al proximo dia habil, asi hacen en el interior de cordoba. Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Turnos nueva ley | |
| |
|
| |
| Turnos nueva ley | |
|