ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación denegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
masil
Meritorio



Mensajes : 18

Jubilación denegada  Empty
MensajeTema: Jubilación denegada    Jubilación denegada  EmptyMar Ene 13 2015, 13:46

Hola, les cuento que denegaron una jubilación por servicio domestico porque en la verificación ambiental, si bien surgió el testimonio positivo del dador de trabajo no pudo obtenerse el testimonio de otros testigos. NUNCA LO PIDIERON.  En otros casos la UDAI  o el verificador solicita testigos, pero en este caso no lo hicieron y denegaron. Voy a presentar recurso de reconsideración y mi pregunta es si es conveniente denunciar los testigos y esperar que los citen o presentar el testimonio con firma certificada por escribano. Lo han hecho alguna vez ? Muchas Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
mujeres
Meritorio



Mensajes : 38

Jubilación denegada  Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada    Jubilación denegada  EmptyMar Ene 13 2015, 15:03

Si presentaste el formulario Anses PS 6.292 Servicio Doméstico-DDJJ del Solicitante de la Prestación, y en el dorso del mismo completaste los datos de testigos ofrecidos y los mismos no fueron citados, existe un buen argumento para el recurso de reconsideración. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Jubilación denegada  Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada    Jubilación denegada  EmptyMar Ene 13 2015, 21:24

masil escribió:
Hola, les cuento que denegaron una jubilación por servicio domestico porque en la verificación ambiental, si bien surgió el testimonio positivo del dador de trabajo no pudo obtenerse el testimonio de otros testigos. NUNCA LO PIDIERON.  En otros casos la UDAI  o el verificador solicita testigos, pero en este caso no lo hicieron y denegaron. Voy a presentar recurso de reconsideración y mi pregunta es si es conveniente denunciar los testigos y esperar que los citen o presentar el testimonio con firma certificada por escribano. Lo han hecho alguna vez ? Muchas Gracias por la ayuda.

Interpone el recurso en tiempo... porque tenes posibilidad de ganarle todo el retro. No des de baja el sicam. Error material no va en este caso? La culpa fue de anses. tenes que llevar la ddjj de dos testigos, mas alla de la omision de anses. pero lo que va a valer va a ser la ambiental.
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
masil
Meritorio



Mensajes : 18

Jubilación denegada  Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada    Jubilación denegada  EmptyMiér Ene 14 2015, 09:53

Gracias!!! Si, voy a llevar la declaración jurada de los testigos. En una Udai me dijeron que presente el formulario PS 6.8 y en otra me dijeron que no me moleste porque "por normativa no se aceptan más testigos " !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación denegada  Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada    Jubilación denegada  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación denegada
» Jubilacion Denegada
» jubilacion denegada
» jubilacion denegada
» jubilacion denegada por PUC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: