ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion docente IPS ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian81
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion docente IPS ANSES Empty
MensajeTema: Jubilacion docente IPS ANSES   Jubilacion docente IPS ANSES EmptyMiér Mar 18 2015, 21:42

Hola colegas buenas tardes, estoy encuadrando un expediente de jubilacion docente. Mi cliente es un hombre 58 años de edad, posee un reco de anses por 30 años de los cuales 9 años y 11 meses son docentes anteriores al años 94 cuando pertenecian al regimen nacional. A partir del 94 y hasta el presente posee servicios docentes del IPS por un total de 21 años. (De los periodos descriptos obviamente hay simultaneidad de aportes de ips y anses) De lo expuesto, determino como caja otorgante anses por cantidad de año de aportes, ahora bien mi cliente quiere jubilarse tiene la edad para hacerlo en IPS bajo el regimen 50/25, pero por cantidad de años en anses estimo que IPS no es la caja otorgante. Con respecto para que IPS sea caja otorgante se podria renunciar algunos años de Anses? Estimo que lo correcto seria iniciar el reconocimiento de servicios en ips que demoraria entre 8 meses y 1 año, y una vez que cumpla con la edad de 60 años iniciarlo como jubilacion docente 60/25 ante Anses. Estan bien mis calculos o se me escapa algo para poder iniciarla ahora ante IPS. Gracias colegas por sus aportes, es que en jubilaciones docentes e IPS muchos expedientes no agarre hasta ahora que llego la hora de retomar el guante. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion docente IPS ANSES Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente IPS ANSES   Jubilacion docente IPS ANSES EmptyMiér Mar 18 2015, 22:04

Adrian81 escribió:
Hola colegas buenas tardes, estoy encuadrando un expediente de jubilacion docente. Mi cliente es un hombre 58 años de edad, posee un reco de anses por 30 años de los cuales 9 años y 11 meses son docentes anteriores al años 94 cuando pertenecian al regimen nacional. A partir del 94 y hasta el presente posee servicios docentes del IPS por un total de 21 años. (De los periodos descriptos obviamente hay simultaneidad de aportes de ips y anses) De lo expuesto, determino como caja otorgante anses por cantidad de año de aportes, correcto
ahora bien mi cliente quiere jubilarse tiene la edad para hacerlo en IPS bajo el regimen 50/25, pero por cantidad de años en anses estimo que IPS no es la caja otorgante.correcto
Con respecto para que IPS sea caja otorgante se podria renunciar algunos años de Anses?
No se puede, lo de ANSES  entra todo no nada.
Estimo que lo correcto seria iniciar el reconocimiento de servicios en ips que demoraria entre 8 meses y 1 año, también un poco más
y una vez que cumpla con la edad de 60 años iniciarlo como jubilacion docente 60/25 ante Anses.
correcto
Estan bien mis calculos o se me escapa algo para poder iniciarla ahora ante IPS. no veo posibilidad

Gracias colegas por sus aportes, es que en jubilaciones docentes e IPS muchos expedientes no agarre hasta ahora que llego la hora de retomar el guante.   Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Adrian81
Meritorio



Mensajes : 38
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion docente IPS ANSES Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente IPS ANSES   Jubilacion docente IPS ANSES EmptyMiér Mar 18 2015, 22:11

Muchas gracias en verdad estimaba tu respuesta, aprovecho la oportunidad para agradecer el enorme aporte que haces en los foros. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion docente IPS ANSES Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente IPS ANSES   Jubilacion docente IPS ANSES EmptyJue Mar 19 2015, 09:00

(ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion docente IPS ANSES Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente IPS ANSES   Jubilacion docente IPS ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion docente IPS ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses
» JUBILACION ANSES - JUBILACION ORDINARIA DOCENTE
» JUBILACION DOCENTE ANSES
» Jubilación docente por la Anses
» JUBILACION DOCENTE Y PBU ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: