|
| JUBILACION DOCENTE ANSES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rominita Auxiliar
| Tema: JUBILACION DOCENTE ANSES Mar Abr 12 2011, 12:29 | |
| Hola a todos. Tengo turno en anses para el martes y me quedan dudas respecto a la documentacion que debo presentar. Esta docente tiene:
- 18 años docentes ya reconocidos por anses - 16 años docentes ya reconocidos en provincia de santa fe Cesa en el cargo docente en la provincia.
en primer lugar llevare los 2 reconocimientos (me van a pedir los expedientes completos?) y luego me queda la duda:
- respecto de la renuncia condicionada dec. 8820/62: es obligatoria en todos los casos? - respecto del formulario solicitud suplemento regimen especial docente dec. 137/2005 y formulario de afectacion de haberes PS. 6.1.: son necesarios tambien?
Disculpen si son preguntas tontas para ustedes pero es mi primer caso asi y estoy un poco desorientada, ademas confio mas en su sabiduria que en la de los empleados de anses... (me han dicho cada cosa en otros casos!) Muchisimas gracias! |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES Miér Mayo 11 2011, 01:05 | |
| Hola rominita ¿Pudiste presentar en ANSES sin problemas? Avisa si hubo algún inconveniente y tratamos de orientarte Saludos
|
| | | rominita Auxiliar
| Tema: CALCULO DEL HABER AL CESE Mar Ago 30 2011, 20:41 | |
| - periquita escribió:
- Hola rominita
¿Pudiste presentar en ANSES sin problemas? Avisa si hubo algún inconveniente y tratamos de orientarte Saludos
Hola Periquita!!! Muchas gracias! Mira, el 30/05/11 presentamos el reco de anses, acreditamos que la caja de la provincia remitió el expte de reco a anses, el formulario de solicitud prestaciones previsionales. la chica lo inicio igual asi, pero nos pidió que después le alcancemos la renuncia condicionada con el formulario 137/05 tramitado ante el ministerio de educación de la provincia. eso ya salio y ya lo acompañamos: la docente tiene 2 cargos: maestra de grado titular (en 2 cursos) y vicedirectora interina cat. 2ª, simultaneos, a la fecha de cese (condicionado) 30/05/11, le dio un haber al cese (en total por los dos cargos) bastante importante, es aun mayor de lo que esta cobrando en la actualidad (neto deducidos descuentos obligatorios) y al no estar discriminado, no se como calcularlo. el otro problema es que el expte de reco de provincia lo mandaron a otra udai, ya lo pedimos 3 veces y nada, a mi no me lo quieren dar, dicen q lo tiene que pedir la udai donde tramita la jubilación, te pregunto: si va el titular se lo tendrían que entregar verdad? es la udai centro de rosario (rioja y sarmiento) Muchas gracias Periquita! Besotes! |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES Jue Sep 01 2011, 08:40 | |
| - rominita escribió:
- Hola Periquita!!! Muchas gracias! Mira, el 30/05/11 presentamos el reco de anses, acreditamos que la caja de la provincia remitió el expte de reco a anses, el formulario de solicitud prestaciones previsionales. la chica lo inicio igual asi, pero nos pidió que después le alcancemos la renuncia condicionada con el formulario 137/05 tramitado ante el ministerio de educación de la provincia.
eso ya salio y ya lo acompañamos: la docente tiene 2 cargos: maestra de grado titular (en 2 cursos) y vicedirectora interina cat. 2ª, simultaneos, a la fecha de cese (condicionado) 30/05/11, le dio un haber al cese (en total por los dos cargos) bastante importante, es aun mayor de lo que esta cobrando en la actualidad (neto deducidos descuentos obligatorios) y al no estar discriminado, no se como calcularlo. Se calcula sobre todos los items que tienen el descuento del 11 % + el 2 % el otro problema es que el expte de reco de provincia lo mandaron a otra udai, ya lo pedimos 3 veces y nada, a mi no me lo quieren dar, lo tiene que pedir la udai donde tramita la jubilación, en general es así, tratá de hablar con el coordinador de inicios te pregunto: si va el titular se lo tendrían que entregar verdad? es la udai centro de rosario (rioja y sarmiento) No siempre, que lo intente.Muchas gracias Periquita! Besotes! |
| | | rominita Auxiliar
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES Mar Sep 13 2011, 23:27 | |
| - periquita escribió:
- rominita escribió:
- Hola Periquita!!! Muchas gracias! Mira, el 30/05/11 presentamos el reco de anses, acreditamos que la caja de la provincia remitió el expte de reco a anses, el formulario de solicitud prestaciones previsionales. la chica lo inicio igual asi, pero nos pidió que después le alcancemos la renuncia condicionada con el formulario 137/05 tramitado ante el ministerio de educación de la provincia.
eso ya salio y ya lo acompañamos: la docente tiene 2 cargos: maestra de grado titular (en 2 cursos) y vicedirectora interina cat. 2ª, simultaneos, a la fecha de cese (condicionado) 30/05/11, le dio un haber al cese (en total por los dos cargos) bastante importante, es aun mayor de lo que esta cobrando en la actualidad (neto deducidos descuentos obligatorios) y al no estar discriminado, no se como calcularlo. Se calcula sobre todos los items que tienen el descuento del 11 % + el 2 % el otro problema es que el expte de reco de provincia lo mandaron a otra udai, ya lo pedimos 3 veces y nada, a mi no me lo quieren dar, lo tiene que pedir la udai donde tramita la jubilación, en general es así, tratá de hablar con el coordinador de inicios te pregunto: si va el titular se lo tendrían que entregar verdad? es la udai centro de rosario (rioja y sarmiento) No siempre, que lo intente.Muchas gracias Periquita! Besotes! Muchas gracias Periquita! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILACION DOCENTE ANSES | |
| |
| | | | JUBILACION DOCENTE ANSES | |
|