ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste Pensión

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Reajuste Pensión  Empty
MensajeTema: Reajuste Pensión    Reajuste Pensión  EmptyVie Abr 24 2015, 13:22

Buen día a todos. Estoy dando mis primeros pasos en el tema de reajustes. Tengo que hacer el reajuste de un haber de pensión adquirida en 2010, cuyo beneficio jubilatorio fue obtenido en el año 1989 al amparo de la ley 18.037, siendo todas los servicios prestados en relación de dependencia. Quisiera saber para no errarle que pautas jurisprudenciales aplicar para el recálculo del haber jubilatorio y para su movilidad. Gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reajuste Pensión  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste Pensión    Reajuste Pensión  EmptyVie Abr 24 2015, 22:11

https://previsional.forosactivos.net/t12293-reajuste-ley-18037-inconstitucionalidades?highlight=18037

Buscá en Biblioteca Moderador Gaturro por los Modelos para tu Reajuste. Está muy completo.

study study study

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Reajuste Pensión  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste Pensión    Reajuste Pensión  EmptyLun Abr 27 2015, 14:55

Gracias Gloria.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Reajuste Pensión  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste Pensión    Reajuste Pensión  EmptyLun Abr 27 2015, 21:49

vickys escribió:
Gracias Gloria.

Reajuste Pensión  95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Reajuste Pensión  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste Pensión    Reajuste Pensión  EmptyMar Abr 28 2015, 09:51

Se aplican los antecedentes Sánchez mas Badaro, se solicita aplicar el 75% sobre la pensión derivada, la demanda se establece bajo la ley 18.037, se solicita la inconstitucionalidad de topes remuneratorios (art. 55 ley 18.037, art. 9 ley 24.463, art 9 ley 26.417 y modificatorias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste Pensión  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste Pensión    Reajuste Pensión  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste Pensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?
» Pension .Reajuste
» reajuste de pension
» reajuste pension ips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: