ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inscripcion en autonomos

Ir abajo 
+2
Mariana
juli3434
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Inscripcion en autonomos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion en autonomos   Inscripcion en autonomos - Página 2 EmptyJue Mayo 07 2009, 00:38

juli3434 escribió:
Renata me llamo Julieta y una amiga me recomendo el portal, la dra Maca, realmente estoy tratando de aprender y parece que a vos te fue facil... sin animo de ofender, yo sere mas tarada pero la verdad con solo leer fallos viste no puedo de onda ... y ademas cursos hice muy buenos en la facu, pero de la realidad distan muchisimo, ahora, yo me pregunto ya que me dijiste que me pusiste el pescado en la boca... pero deja a personas como Anya que me ayudo toda la tarde a leer, orientarme y armar la pension que es mi primer trabajo... y no tengo la culpa si es dificil, la dra Maca, fue la que me recomendo el foro ya que es una amiga de toda la facultad y me dijo que iba a aprender muchisimo, pero realmente si es dificil no tengo la culpa que me toco este caso.

De todas maneras muchas gracias.

Julieta

Julieta... entonces.
Me parece bárbaro que la Dra. Maca te haya recomendado Previsional, el Portal es otro foro, pero no viene al caso.
No te tildes de tarada, yo no soy más viva que vos.
No vine al mundo sabiendo que algún día terminaria haciendo Jubilaciones y Pensiones con el manual incorporado en el cerebro.
De hecho, tenés una ventaja conmigo, vos sos Abogado, según tu perfil, por lo que te debería resultar más fácil que a mí, entender un fallo, porque yo NO lo soy.
Pero no los entendes !!
Hace 15 años que hago trámites y si, me dieron algunos cursos, de 4 dias una vez al año y después, me sentaba a atender a la gente y a estudiar y a analizar la problematica del trámite yo sola. No habia un foro, donde tiraba:
nacio el 25/4/48 ¿ como la jubilo? No habia Anyas, ni Marias, con su santa paciencia.
Solo el jubilado, los papeles, la normativa y yo.
nopp. Tenía los elementos, se suponia que era idónea para cerrarlo.
Entonces como me pagaban por hacerlo, me esmeraba por hacerlo bien.
Y si me era díficil y no entendía a pesar de lo que se me brindaba, daba un paso al costado y lo pasaba a otro que supiera más que yo.
Claro que yo no cobraba ese trámite.
Te dije lo del pescado en la boca, porque ya esta, ya te contestaron, y seguis preguntando lo mismo.
Y bastante ayuda, ya tuviste.-
Falta que les digas: te mando los papeles por correo, amiga, armalo y mandamelo de vuelta que lo presento.
Demasiado ¿no ?

Ahora si, final.-
Volver arriba Ir abajo
juli3434
Meritorio



Femenino
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : abogada

Inscripcion en autonomos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion en autonomos   Inscripcion en autonomos - Página 2 EmptyJue Mayo 07 2009, 16:24

Bueno segui estudiando el caso, como no puedo llegar a comprar por moratoria, podria en este caso aplicar la proporcionalidad de los 9 años que tiene este señor en RR.DD para asi comprar menos y al menos poder ir a la CARSS ?

9 años la proporcionalidad cuanto me daria? 27 años?

Gracias Juli
Volver arriba Ir abajo
 
Inscripcion en autonomos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sin inscripcion de autonomos pero con pagos
» Inscripción en autónomos
» pension con inscripcion historica de autonomos
» moratoria autonomos sin inscripcion
» PENSION SIN INSCRIPCION EN AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: