ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajó en ENTEL y le reconocen como comunes los servicios prestados

Ir abajo 
AutorMensaje
pamv22
Meritorio



Mensajes : 5

Trabajó en ENTEL y le reconocen como comunes los servicios prestados Empty
MensajeTema: Trabajó en ENTEL y le reconocen como comunes los servicios prestados   Trabajó en ENTEL y le reconocen como comunes los servicios prestados EmptyMiér Jul 08 2015, 01:26

Buenas noches a todos es la primera vez que me consultan por el siguiente caso y tengo muchas dudas. Mi cliente trabajó 12 años  en "ENTEL" (Desde Octubre 1977 a Noviembre 1989) según lo que me informa él se desempeñó en el servicio de operador y luego como Maestro de 2da. Revisador Guardahilos. Cuando renunció se le entregó la correspondiente certificación de servicios, en el mismo le hacen el reconocimiento servicios pero como de carácter común. En ANSES le dicen que puede jubilarse con 60 años pero le piden una certificación de servicio en la que se le reconozca el servicio prestado como insalubre. Estuve buscando el Convenio que se aplica al caso en cuestión y sólo pude encontrar el acta de Convenio nº 165/75, no encuentro los posteriores. Quisiera saber cuáles son los convenios posteriores y cómo es el tema de la Función en los mismos, ya que según entiendo las categorías se dividen en cuadros pero no sé a qué hace referencia cuando dice funciones, ya que en el Convenio no pude entenderlo (por ejemplo en los recibos durante algunos periodos me aparece Cuadro 08 función 68).
Yo pensaba enviar una Carta Documento solicitando la correspondiente Certificación de servicios indicando en la misma la función que desempeñaba y su reconocimiento como Insalubre. O por lo menos que indiquen qué tipo de función desempeñaba y no como de carácter Común. Es posible realizar este reclamo por esta vía?? Se debería dirigir a Entel Residual la CD?
Desde muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajó en ENTEL y le reconocen como comunes los servicios prestados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajaba en entel en el serv 110 y en reco lo hacen como comunes.
» JAD con servicios comunes IPS
» Servicios prestados a los 16 años
» Servicios prestados en Modalidad de Contratación Temporarios
»  SERVICIOS PRESTADOS CUANDO ERA MENOR DE EDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: