ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación con aportes IPS y ANSES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pinky
Meritorio
Pinky


Femenino
Mensajes : 26

Jubilación con aportes IPS y ANSES Empty
MensajeTema: Jubilación con aportes IPS y ANSES   Jubilación con aportes IPS y ANSES EmptyMiér Jul 15 2015, 12:10

Hola, tengo una cliente con 8a de aportes comunes en IPS y 3a 9m de aportes comunes en ANSES con 61 años, ya tengo el reco de ips, si completo con moratoria el faltante ¿anses me tomará la jubilación? Ips solo la jubila por edad avanzada a los 65 y con un sueldo de miseria. ¿que opinan? Hace poco una empleada de anses me dijo que en casos así la persona puede optar cambiar de caja y anses lo toma pero no encuentro ninguna legislación que lo respalde. Agradeceré sus comentarios!!! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilación con aportes IPS y ANSES Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con aportes IPS y ANSES   Jubilación con aportes IPS y ANSES EmptyMiér Jul 15 2015, 19:05

Pinky escribió:
Hola, tengo una cliente con 8a de aportes comunes en IPS y 3a 9m de aportes comunes en ANSES con 61 años, ya tengo el reco de ips, si completo con moratoria el faltante ¿anses me tomará la jubilación?
Sí, por supuesto
Ips solo la jubila por edad avanzada a los 65 y con un sueldo de miseria. ¿que opinan?
Que no hay ningún problema, regularizá lo que falta con moratoria y jubilala por ANSES
Hace poco una empleada de anses me dijo que en casos así la persona puede optar cambiar de caja y anses lo toma pero no encuentro ninguna legislación que lo respalde. Agradeceré sus comentarios!!! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pinky
Meritorio
Pinky


Femenino
Mensajes : 26

Jubilación con aportes IPS y ANSES Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con aportes IPS y ANSES   Jubilación con aportes IPS y ANSES EmptyVie Jul 17 2015, 17:03

Mil Gracias Periquita!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación con aportes IPS y ANSES Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con aportes IPS y ANSES   Jubilación con aportes IPS y ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación con aportes IPS y ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS
» jubilacion en anses y aportes en ips
» jubilación con aportes a IPS y a la Anses
» Aportes en IPS, jubilacion en Anses
» jubilacion docente con aportes en anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: