Pinky Meritorio
| Tema: Jubilación con aportes IPS y ANSES Miér Jul 15 2015, 12:10 | |
| Hola, tengo una cliente con 8a de aportes comunes en IPS y 3a 9m de aportes comunes en ANSES con 61 años, ya tengo el reco de ips, si completo con moratoria el faltante ¿anses me tomará la jubilación? Ips solo la jubila por edad avanzada a los 65 y con un sueldo de miseria. ¿que opinan? Hace poco una empleada de anses me dijo que en casos así la persona puede optar cambiar de caja y anses lo toma pero no encuentro ninguna legislación que lo respalde. Agradeceré sus comentarios!!! Saludos. |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Jubilación con aportes IPS y ANSES Miér Jul 15 2015, 19:05 | |
| - Pinky escribió:
- Hola, tengo una cliente con 8a de aportes comunes en IPS y 3a 9m de aportes comunes en ANSES con 61 años, ya tengo el reco de ips, si completo con moratoria el faltante ¿anses me tomará la jubilación?
Sí, por supuesto Ips solo la jubila por edad avanzada a los 65 y con un sueldo de miseria. ¿que opinan? Que no hay ningún problema, regularizá lo que falta con moratoria y jubilala por ANSES Hace poco una empleada de anses me dijo que en casos así la persona puede optar cambiar de caja y anses lo toma pero no encuentro ninguna legislación que lo respalde. Agradeceré sus comentarios!!! Saludos. |
|
Pinky Meritorio
| Tema: Re: Jubilación con aportes IPS y ANSES Vie Jul 17 2015, 17:03 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jubilación con aportes IPS y ANSES | |
| |
|