ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS Empty
MensajeTema: JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS   JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS EmptyJue Sep 03 2015, 10:49

Buenos días, estoy con una duda, vino una sra, que se jubiló por anses con moratoria 24476, pero no declaró los aportes de docente pcia bs as que tenía, quiere saber si se puede hacer reco en pcia, y luego reclamar a anses el reajuste para que le disminuya el valor de la deuda de la moratoria. Daba pocas horas en el colegio, yo creo que no le conviene, pero me gustaría saber la opinión de alguno más experimentado en estos casos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS   JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS EmptyJue Sep 03 2015, 13:13

MARIAALEX escribió:
Buenos días, estoy con una duda, vino una sra, que se jubiló por anses con moratoria 24476, pero no declaró los aportes de docente pcia bs as que tenía, quiere saber si se puede hacer reco en pcia, y luego reclamar a anses el reajuste para que le disminuya el valor de la deuda de la moratoria.
La moratoria no se puede disminuir
Daba pocas horas en el colegio, yo creo que no le conviene, pero me gustaría saber la opinión de alguno más experimentado en estos casos. Gracias

Si el objetivo es sólo disminuir la cuota  NO

Si el objetivo fuese mejorar el haber jubilatorio  SI
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS   JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS EmptyJue Sep 03 2015, 19:19

Gracias Periquita, como me gustaría tomar un curso con vos, tus respuestas son muy certeras, gracias nuevamente JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS 110928
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS   JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS EmptyJue Sep 03 2015, 21:41


JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS   JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION ANSES CON APORTES EN IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación con aportes IPS y ANSES
» jubilacion en anses y aportes en ips
» jubilación con aportes a IPS y a la Anses
» Aportes en IPS, jubilacion en Anses
» jubilacion docente con aportes en anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: