ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donde Cobro ¿No funciona mas?

Ir abajo 
+4
lujan
CristianCordoba
COQUIS
juan
8 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 745
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyMar Jul 28 2015, 09:20

Hola, les pasa a todos o solo a mi. desde ayer que quiero consultar y constantemente me dice que no existe informacion, o que no tiene beneficios asociados.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyMar Jul 28 2015, 09:23

Hola Juan , yo hace desde el 20 que estoy probando todos los días y para los beneficios que cobran por primera vez ahora en agosto me sale esa leyenda, los que ya hace rato están activos me salen bien.
esperemos que en el transcurso de esta semana se solucione para poder informar a nuestros clientes que día les toca cobrar...
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyMar Jul 28 2015, 20:37

En julio tampoco cargaron los primeros cobros.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyMar Jul 28 2015, 23:58

me llego por mail la notificacion de dos jubilaciones y cuanto y donde cobrarian pero no sale nada en donde cobro de anses!!
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 203
Empleo /Ocio : Abogada

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyJue Jul 30 2015, 09:15

Hola chicos, a mi pasa lo mismo, con varios que me parece cobrarian ahora en agosto.
Digo en principio, porque no llegaron las notificaciones,yo creo que deberian cobrar ahora porque salieron resueltos en junio.
Que me acosnejan hacer?
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyJue Jul 30 2015, 09:33

hola, yo fui al anses y pedi el RUB donde sale el mes que cobran y monto, después cada persona tiene que ir al banco a que le digan el día de liquidación xq eso anses no lo puede ver me dijeron...
Volver arriba Ir abajo
zulecastagnani
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : Contadora

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyJue Jul 30 2015, 13:02

Buen Dia. A mi me paso lo mismo. llame al 130 y me dieron las fechas de cobro.
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyJue Jul 30 2015, 14:45

-Titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen la suma mensual de ($4341)

Grupo pago Documentos terminados en Inicio de pago

06 0 10/08/15

07 1 11/08/15

08 2 12/08/15

09 3 13/08/15

10 4 14/08/15

11 5 18/08/15

12 6 19/08/15

13 7 20/08/15

14 8 21/08/15

15 9 24/08/15
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? EmptyJue Ago 06 2015, 13:39

Pueden visualizar el mes de alta a traves de la CSS en liquidación, ademas del banco. La fecha la sacan segun el calendario de pagos general. Así saben cuando ir a buscar el RUB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty
MensajeTema: Re: Donde Cobro ¿No funciona mas?   Donde Cobro ¿No funciona mas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde Cobro ¿No funciona mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde cobro
» ya funciona DONDE COBRO
» donde cobro
» Donde cobro?
» DONDE COBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: