|
| aportes insalubres, comunes y moratoria. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
luchi Meritorio
| Tema: aportes insalubres, comunes y moratoria. Vie Sep 25 2015, 19:47 | |
| Buenas tardes, tengo la siguiente consulta: un señor tiene aportes sobre tareas insalubres y también comunes. Se que debo prorratear, pero asi y todo le faltan años de aportes que compraria con moratoria 24476. Mi duda es que no ha tenido aportes en los ultimos 7 años. Si me alcanzadespues del prorrateo y la compra con moratoria, se puede jubilar? Aguardo sus comentarios, Cordiales saludos! |
| | | lujan Gran Usuario
| Tema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria. Vie Sep 25 2015, 22:20 | |
| Fijate que tipo de aportes son los insalubres ya que conozco casos que al comprar con moratoria les baja el haber previsional |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria. Vie Sep 25 2015, 22:36 | |
| - luchi escribió:
- Buenas tardes, tengo la siguiente consulta: un señor tiene aportes sobre tareas insalubres y también comunes. Se que debo prorratear, pero asi y todo le faltan años de aportes que compraria con moratoria 24476.
Mi duda es que no ha tenido aportes en los ultimos 7 años. Si me alcanzadespues del prorrateo y la compra con moratoria, se puede jubilar? SÍ Aguardo sus comentarios, Cordiales saludos! |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria. Sáb Sep 26 2015, 06:21 | |
| En general cuando tienen aportes de autónomo, ya sea genuinos o por moratoria, les baja el haber, pero bueno, de lo contrario no se pueden jubilar, no se puede todo ... |
| | | lujan Gran Usuario
| Tema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria. Sáb Sep 26 2015, 11:56 | |
| Es cierto que es como dice mariaalex pero en mi caso le informo a la persona lo que va a suceder ya que al menos en el caso de choferes que tienen el tema insalubridad es mucho lo que se les reduce el haber y despues quedamos mal como profesionales |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria. Sáb Sep 26 2015, 12:33 | |
| Lógico, la aclaración al cliente, pero en general, si se quieren jubilar, no tienen mucha opción, y suerte que aún hay moratoria, de lo contrario ni eso. |
| | | luchi Meritorio
| Tema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria. Dom Sep 27 2015, 16:11 | |
| Luján, Periquita, Mariaalex, les agradezco muchísimo su colaboración. Excelentes siempre por sus respuestas y la claridad para dar una explicación cuando recurro al foro por que no encuentro la respuesta que necesito. Mil gracias como siempre y cordiales saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aportes insalubres, comunes y moratoria. | |
| |
| | | | aportes insalubres, comunes y moratoria. | |
|