ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DOCENTE DIPREGEP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

JUBILACION DOCENTE DIPREGEP Empty
MensajeTema: JUBILACION DOCENTE DIPREGEP   JUBILACION DOCENTE DIPREGEP EmptyJue Oct 01 2015, 20:28

Buenas noches, me llegó un caso de una docente que trabaja actualmente en Colegio Privado subvencionado, como preceptora de jardín. Además tiene: en los primeros años de su carrera aportes a escuelas nacionales, luego a escuelas primaria de dipregep, simultáneo algunos meses de autonomo, monotributo, ambos sin pagos,como empleada de comercio, y simultáneo a éstos, preceptora de jardin, que es su trabajo actual. Les comento lo que voy a hacer, y quisiera su opinión. 1- hacer reco de anses por lo trabajado en colegio nacional como docente ( tiene la cert de servicios) y por el período de maestra de grado hasta 12/88 en dipregep, ya que a partir de 01/89 es Pcia BA (tiene el cet15 )
2- hacer reserva de aportes por lo de autónomo, monotr y empl de comercio, ya que siempre fueron simultáneos al cargo de preceptora de jardín, y son pocos aportes.
3- Acá está mi duda, en dipregep, tengo que iniciar algún trámite ahora, ya que estaría en edad jubilatoria en junio del año que viene, o en qué momento se inicia la solicitud del código para presentar en ips.
Le agradezco muchísimo su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Pinky
Meritorio
Pinky


Femenino
Mensajes : 26

JUBILACION DOCENTE DIPREGEP Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE DIPREGEP   JUBILACION DOCENTE DIPREGEP EmptyVie Oct 02 2015, 21:32

Hola María, en el punto 1: la transferencia a provincia en primaria y jardín es a partir del 11/86, hasta el 10/86 el aporte fue al anses.
Punto 2: para renunciarle la deuda necesitás demostrarle al anses que tiene los 25 años de servicios requeridos en el régimen docente, yo presenté recibo de sueldo donde figura la antigüedad como prueba y me lo tomaron.
Punto 3: para iniciar una automática necesitás tener el reco de anses en mano, e iniciar en dipregep e ips al mismo tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

JUBILACION DOCENTE DIPREGEP Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE DIPREGEP   JUBILACION DOCENTE DIPREGEP EmptySáb Oct 03 2015, 05:32

Muchísimas gracias Pinki por tu aporte. JUBILACION DOCENTE DIPREGEP 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION DOCENTE DIPREGEP Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DOCENTE DIPREGEP   JUBILACION DOCENTE DIPREGEP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DOCENTE DIPREGEP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Docente con aportes en Colegio de DIPREGEP
» Docente IPS, + Dipregep + Autonomo + Aportes a Escuela Nacional
» JUBILACION DIPREGEP CON ALGO DE ANSES
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente
» Jubilacion caja provincial docente y jubilacion anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: