ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon) Empty
MensajeTema: Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon)   Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon) EmptyVie Oct 09 2015, 10:23

Buenos dias foristas; Ayer fue a anses a presentar una jubilacion de un señor que actualmente esta trabajando como chofer de taxi hace aproximadamente 16 años, edad del señor 63 años, tiene mas de 30 años en relacion de dependencia, 8 años de chofer de colectivos con certificacion de servicios como tareas privilegiadas, y los demas años aportados todos como chofer de camion de carga y chofer de taxi , tareas comunes. No me tomaron la jubilacion porque las tareas de chofer peon de taxi son consideradas como tareas insalubres y tiene que pedir un certificado en Sacta como chofer, ademas me dijeron que cuando le otorguen el beneficio le van a solicitar la baja al empleador y no puede volver a trabajar mas en la misma actividad. Los años comunes yo los pase como comunes y solo le tome los servicios de chofer de colectivos como privilegiado.Estos servicios le reducen la edad y estaria en condiciones de jubilarse. Pregunta Estaria bien el rechazo por parte de anses???
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon) Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon)   Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon) EmptyVie Oct 09 2015, 12:49

hola. cuando es una actividad privilegiada no puede reingresar a ésa actividad.. me paso con un cliente chofer de camiones.. hoy sigue trabaj pero lo inscribieron como a "administrativo" y solo hace viajes cortos..
Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion de Chofer de Taxi. (peon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peon rural jubilacion
» JUBILACION DE TAXISTAS ( PEON DE TAXI )
» jubilacion chofer de taxi
» chofer de taxi diferencial
» APORTES COMO CHOFER TAXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: