ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion de pensionada con ley 26970

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
valen15
Meritorio
valen15


Femenino
Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Mandataria Previsional

jubilacion de pensionada con ley 26970 Empty
MensajeTema: jubilacion de pensionada con ley 26970   jubilacion de pensionada con ley 26970 EmptyVie Nov 06 2015, 19:50

hola buenas tardes!
quisiera consultarles sobre una clienta que tengo...se quiere jubilar pero cobra otro beneficio previsional que es la pension y por lo que estuve leyendo no podria utilizar la nueva moratoria ya que cobra un haber de $ 6000 y no llega con los años aportados para utilizar la ley 24470 puede ser?
desde ya muchas gracias.....
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion de pensionada con ley 26970 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada con ley 26970   jubilacion de pensionada con ley 26970 EmptyVie Nov 06 2015, 21:44

Bienvenida!

Supongo que habrás estado estudiando los tópicos de la nueva moratoria, pero sí, estás en lo correcto, si cobra un sólo peso más del haber mínimo en la pensión no la podrá utilizar.

En cuanto a la otra pregunta, si te referís a la ley 24476, no tenemos datos suficientes para evaluar.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
valen15
Meritorio
valen15


Femenino
Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Mandataria Previsional

jubilacion de pensionada con ley 26970 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada con ley 26970   jubilacion de pensionada con ley 26970 EmptyLun Nov 09 2015, 07:13

hola gloria...muchas gracias por su respuesta y bienvenida, si he estado estudiando la nueva moratoria pero queria rectificar lo estudiado..
Volver arriba Ir abajo
vriera
Meritorio



Mensajes : 3

jubilacion de pensionada con ley 26970 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada con ley 26970   jubilacion de pensionada con ley 26970 EmptyLun Nov 09 2015, 22:31

La semana pasada acompañe a una clienta pensionada que segun los recibos (del banco) de los dos ultimos meses cobra $4000 a los que luego le hacen descuentos de pami y demas y el iniciador no me tomo el tramite porque supera la minima. En ese momento me fui, cuando le pedi que me trajera los recibos veo esto....
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

jubilacion de pensionada con ley 26970 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada con ley 26970   jubilacion de pensionada con ley 26970 EmptyMar Nov 10 2015, 00:11

Hola mira yo tuve un caso así le rechazaron la jubilación diciendo que cobraba mas de la mínima, cuando veo los recibos cobraba la mínima, aclaro que le pedí los últimos 3 para fijarme. Cuando me presento para el reclamo, me dice la que inicia que no se podía hacer el reclamo porque la señora superaba la mínima, bueno le muestro los recibos y me dice que la señora cobraba un ajuste de las antiguas AFJP los meses de enero y julio y que seguramente cuando tuvieron que resolver justo toco en esos meses y no se la otorgaron. La señora de anses me dijo que volviera a sacar turno para iniciarla nuevamente, pero que saque para febrero que ya no debería saltar.....será esto verdad? no será un caso asi el que te tocó? yo estoy con dudas de presentarlo nuevamente o me lo rechazarán. ( la primera presentación de inicio de jubilación se lo hicieron en ANSES porque fue ella a hacerla )

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion de pensionada con ley 26970 Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada con ley 26970   jubilacion de pensionada con ley 26970 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion de pensionada con ley 26970
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» moratoria 26970 a pensionada
» Moratoria 26970-Pensionada
» ley 26970 mujer 67 años y pensionada
» jubilacion insalubre y ley 26970
» Jubilacion ley 26970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: