Modestino Gran Usuario
| Tema: Moratoria 26970-Pensionada Miér Ene 02 2019, 12:06 | |
| Hola!; feliz año para todos!. Me surge una duda respecto de la aplicación de la Resolución 884/06 a las mujeres que perciben pensión por fallecimiento y desean jubilarse accediendo a la moratoria ley 26970. Deben cancelar la totalidad de la deuda? ¿Hay alguna nueva Resolución que así lo haya establecido? Gracias a todos! Saludos! |
|
periquita Gran Usuario
| |
obechaka Auxiliar
| Tema: Re: Moratoria 26970-Pensionada Miér Ene 09 2019, 19:31 | |
| No puede ser mayor a la minima y pasar el socio economico, que se puede mirar en la pagina de AFIP, y ver que registro tiene, de nuestro cliente.
|
|
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: Moratoria 26970-Pensionada Mar Ene 15 2019, 08:56 | |
| - obechaka escribió:
- No puede ser mayor a la minima y pasar el socio economico, que se puede mirar en la pagina de AFIP, y ver que registro tiene, de nuestro cliente.
Hola, en que sección tenemos que acceder para consultar ese registro? |
|
juan galvan Auxiliar
| Tema: Re: Moratoria 26970-Pensionada Mar Ene 15 2019, 10:25 | |
| - Dra. D escribió:
- obechaka escribió:
- No puede ser mayor a la minima y pasar el socio economico, que se puede mirar en la pagina de AFIP, y ver que registro tiene, de nuestro cliente.
Hola, en que sección tenemos que acceder para consultar ese registro? Buena pregunta...yo también quisiera saber si entrando con clave fiscal a los datos de mi cliente puedo averiguar si pasa o no el SOCIOECONOMICO. Salvo que sean datos encriptados entre Anses y Afip; y solo podamos intuir vagamente que puede ser rechazado por su categoría de Monotributo. ¿Alguién puede indicarnos el ítem donde ingresar para averiguar la Evaluación Socio Económica? Gracias y saludos.- |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moratoria 26970-Pensionada | |
| |
|