ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

prescripcion de deuda de autonomos

2 participantes
AutorMensaje
jorgenes
Meritorio

prescripcion de deuda de autonomos Empty
MensajeTema: prescripcion de deuda de autonomos   prescripcion de deuda de autonomos EmptySáb Feb 06 2016, 00:37

hola: perdon que los moleste con mis problemas alguien me puede ayudar, tengo una deuda que descubri hace unos dias en los servicios de ccma cuenta corriente monotributista y me tiene muy preocupado. me figura una deuda de autonomos desde el 07/ 2004 hasta el año 02/2007 de aproximado $ 85000 y de monotributo 05/2009 hasta 11/ 2009. la de monotributo no es mucho solo centavos mensuales. en el historial de categorias me figura (periodos prescriptos 02/ 97 hasta 12/2005) y (periodos no prescriptos categoria "a" autonomos 01/2006 hasta 02/2007),( monotributo 05/2009 hasta 11/2009), yo recuerdo haber pagado siempre el monotributo solo son unos pocos pesos comparado con autonomos que es la deuda que me preocupa porque jamas podria pagarla por mi situacion economica . hace como 6 meses fui a la afip para inscribirme al monotributo porque lo habia dado de baja hace tiempo y me inscribieron ,pregunte si tenia alguna deuda y la chica que me atendio me dijo que a ella no le figuraba nada, estuve investigando por internet y se que existe la prescripcion de la deuda, pero no me queda muy en claro si autonomos prescribe en 10 años o en 12 por los blanqueos, nunca me intimaron mi pregunta es si me intiman tengo que pagar de punta a punta o lo que prescribio no me lo cobran y pago lo que no prescribio no tengo cuentas en banco ni tarjetas ni auto ni casa nada. me intimaran? desde ya les agradesco mucho no me queda muy en claro si este es un foro solo para profesionales o tambien se puede consultar sin ser profesional como es mi caso muchas gracias a todos
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

prescripcion de deuda de autonomos Empty
MensajeTema: Re: prescripcion de deuda de autonomos   prescripcion de deuda de autonomos EmptySáb Feb 06 2016, 00:40

Es un foro para previsionalistas, lamentablemente no para consultas individuales que pueden ser realizadas ante el profesional pertinente.

De todas maneras, esta consulta debería ser hecha ante un Contador, es el mejor profesional para asesorarlo.

prescripcion de deuda de autonomos
Página 1 de 1.