ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 domicilio en ADP de extranjeros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio en ADP de extranjeros Empty
MensajeTema: domicilio en ADP de extranjeros   domicilio en ADP de extranjeros EmptyVie Feb 12 2016, 17:53

Estimados: cuando un extranjero renueva el DNI, en el Registro de las Personas, tiene que declarar un domicilio en Argentina. Una vez que obtuvo el DNI,y si desea realizar el ADP para iniciar la jubilación, deja ese domicilio? o tiene que declarar el verdadero presentando certificación policial de domicilio? Muchas gracias, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

domicilio en ADP de extranjeros Empty
MensajeTema: Re: domicilio en ADP de extranjeros   domicilio en ADP de extranjeros EmptyMiér Mar 02 2016, 10:11

Hola!! Yo hice una de un extranjero que vivia hace años en Argentina y me exigieron domicilio en el pais. Es logico no? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio en ADP de extranjeros Empty
MensajeTema: Re: domicilio en ADP de extranjeros   domicilio en ADP de extranjeros EmptyMiér Mar 02 2016, 22:37

Gracias por responder, buenas noches, en realidad la pregunta estaba mal formulada, es de un extranjero que vivió más de 30 años aquí, y ahora volvió a su país natal. Cuando tuvo que renovar el DNI. le indicaron que tenía que poner un domicilio en Argentina para poder hacerlo. Ahora ya lo renovó, pero no puede iniciar con el domicilio incorrecto, yo le indiqué que tenía que traer una certificación de domicilio y cambiar el domicilio para que pudiera iniciar el trámite con los datos verdaderos. Gracias, saludos !!
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

domicilio en ADP de extranjeros Empty
MensajeTema: Re: domicilio en ADP de extranjeros   domicilio en ADP de extranjeros EmptyVie Mar 04 2016, 19:06

Celia1976 escribió:
Gracias por responder, buenas noches, en realidad la pregunta estaba mal formulada, es de un extranjero que vivió más de 30 años aquí,  y ahora volvió a su país natal. Cuando tuvo que renovar el DNI. le indicaron que tenía que poner un domicilio en Argentina para poder hacerlo.  Ahora ya lo renovó, pero no puede iniciar con el domicilio incorrecto, yo le indiqué que tenía que traer una certificación de domicilio y cambiar el domicilio para que pudiera iniciar el trámite con los datos verdaderos. Gracias, saludos !!
Hola Celia.
Tiene que enviar un certificado de residencia.
Y si le hacés sacar un nuevo dni en el consulado?
Yo inicié una jubi de un argentino residente en el exterior ayer, y el dni tenía que tener el verdadero domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

domicilio en ADP de extranjeros Empty
MensajeTema: Re: domicilio en ADP de extranjeros   domicilio en ADP de extranjeros EmptyVie Mar 04 2016, 19:13

Muchas Gracias por responder, tiene que volver por trabajo, y además, traer el certificado y modificar el domicilio aquí. En el consulado no le dan un nuevo DNI. lo tiene que sacar en Argentina, igual que el cambio de domicilio. Saludos y buen fin de semana !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





domicilio en ADP de extranjeros Empty
MensajeTema: Re: domicilio en ADP de extranjeros   domicilio en ADP de extranjeros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
domicilio en ADP de extranjeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno en el domicilio del titular y no en el domicilio del apoderado
» jubilacion extranjeros
» ADP EXTRANJEROS Circular 16/16
» JUBILACIÓN DE EXTRANJEROS
» Extranjeros con problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: