|
| domicilio en ADP de extranjeros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: domicilio en ADP de extranjeros Vie Feb 12 2016, 17:53 | |
| Estimados: cuando un extranjero renueva el DNI, en el Registro de las Personas, tiene que declarar un domicilio en Argentina. Una vez que obtuvo el DNI,y si desea realizar el ADP para iniciar la jubilación, deja ese domicilio? o tiene que declarar el verdadero presentando certificación policial de domicilio? Muchas gracias, saludos!! |
| | | marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: domicilio en ADP de extranjeros Miér Mar 02 2016, 10:11 | |
| Hola!! Yo hice una de un extranjero que vivia hace años en Argentina y me exigieron domicilio en el pais. Es logico no? Saludos |
| | | Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: domicilio en ADP de extranjeros Miér Mar 02 2016, 22:37 | |
| Gracias por responder, buenas noches, en realidad la pregunta estaba mal formulada, es de un extranjero que vivió más de 30 años aquí, y ahora volvió a su país natal. Cuando tuvo que renovar el DNI. le indicaron que tenía que poner un domicilio en Argentina para poder hacerlo. Ahora ya lo renovó, pero no puede iniciar con el domicilio incorrecto, yo le indiqué que tenía que traer una certificación de domicilio y cambiar el domicilio para que pudiera iniciar el trámite con los datos verdaderos. Gracias, saludos !! |
| | | dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: domicilio en ADP de extranjeros Vie Mar 04 2016, 19:06 | |
| - Celia1976 escribió:
- Gracias por responder, buenas noches, en realidad la pregunta estaba mal formulada, es de un extranjero que vivió más de 30 años aquí, y ahora volvió a su país natal. Cuando tuvo que renovar el DNI. le indicaron que tenía que poner un domicilio en Argentina para poder hacerlo. Ahora ya lo renovó, pero no puede iniciar con el domicilio incorrecto, yo le indiqué que tenía que traer una certificación de domicilio y cambiar el domicilio para que pudiera iniciar el trámite con los datos verdaderos. Gracias, saludos !!
Hola Celia. Tiene que enviar un certificado de residencia. Y si le hacés sacar un nuevo dni en el consulado? Yo inicié una jubi de un argentino residente en el exterior ayer, y el dni tenía que tener el verdadero domicilio. |
| | | Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: domicilio en ADP de extranjeros Vie Mar 04 2016, 19:13 | |
| Muchas Gracias por responder, tiene que volver por trabajo, y además, traer el certificado y modificar el domicilio aquí. En el consulado no le dan un nuevo DNI. lo tiene que sacar en Argentina, igual que el cambio de domicilio. Saludos y buen fin de semana !! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: domicilio en ADP de extranjeros | |
| |
| | | | domicilio en ADP de extranjeros | |
|