lourdes 2014 Meritorio
| Tema: mi expediente jubilatorio volvio a relatoria del ips Vie Feb 26 2016, 14:12 | |
| me acogi a la jubilacion automatica docente el 1 de agosto de 2009. al momento tenia 24 años de servicio en la provincia y otro 1 año y 11 meses en el anses. o sea un total -de 25 años y 11 meses de antiguedad y 62 años de edad siempre como mg de grado con carga horaria de 40 hs semanales.<trabaje en doble jornada 18 años> ahora buen,en el 2015 me entregan el codigo jubilatorio y lo adjunto.tardaron 6 años en darmelo. mi expediente llega a computos del ips.y en octubre de 2015 regresa a jubilaciones de la dge yc y en diciembre de 2015 ,entra a oficina de relatoria de ips. alguno podria decirme que hace en esa oficina?? o quien es el director de la misma??' que puedo hacer para activar un poco este tramite que va para 7 años? mil gracias.
|
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: mi expediente jubilatorio volvio a relatoria del ips Dom Abr 24 2016, 15:08 | |
| - lourdes 2014 escribió:
- me acogi a la jubilacion automatica docente el 1 de agosto de 2009.
al momento tenia 24 años de servicio en la provincia y otro 1 año y 11 meses en el anses. o sea un total -de 25 años y 11 meses de antiguedad y 62 años de edad siempre como mg de grado con carga horaria de 40 hs semanales.<trabaje en doble jornada 18 años> ahora buen,en el 2015 me entregan el codigo jubilatorio y lo adjunto.tardaron 6 años en darmelo. Sí, es un disparate, demoran mucho mi expediente llega a computos del ips.y en octubre de 2015 regresa a jubilaciones de la dge yc algo estaría mal o incompleto. y en diciembre de 2015 ,entra a oficina de relatoria de ips. alguno podria decirme que hace en esa oficina?? controlan o quien es el director de la misma??' buscalo en internet que puedo hacer para activar un poco este tramite que va para 7 años? Ir a La Plata a la Relatoría mil gracias.
|
|