ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pago Intereses Monotributo

3 participantes
AutorMensaje
miguelazo0987
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Pago Intereses Monotributo Empty
MensajeTema: Pago Intereses Monotributo   Pago Intereses Monotributo EmptySáb Mayo 14 2016, 15:23

Buenas Tardes amigos Foristas, hago una consulta por si alguien puede ayudarme: estoy haciendo un Sicam de monotributista, en el detalle de Deuda me figuran intereses desde 11/1998 hasta 06/2004, con que formulario deberia pagar y bajo que impuesto; concepto; subconcepto? ya que no me deja ver en la CCMA cuales son, creeria que son: 20-19-51 y 20-19-52, espero ayudita gracias.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Pago Intereses Monotributo   Pago Intereses Monotributo EmptySáb Mayo 14 2016, 17:55

Fijate en la PREV-19-05 -   Vigencia: 14/05/2012  -  Probatoria de Servicios Autónomos y Monotributistas Resolución D.E.-N Nº 555/2010.

Está en la Biblioteca

Saludos
miguelazo0987
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: Pago Intereses Monotributo   Pago Intereses Monotributo EmptyVie Mayo 27 2016, 11:20

Gracias Periquita.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Pago Intereses Monotributo   Pago Intereses Monotributo EmptyLun Mayo 30 2016, 06:17

Hola el código es el 21, no el 20
miguelazo0987
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: Pago Intereses Monotributo   Pago Intereses Monotributo EmptyMiér Jun 01 2016, 13:37

Buenos dias amigos foristas fui a pagar deuda por capital y mayormente por intereses de monotributo desde [/1998 hasta 06/2004], según la Prev-19-05 me dice que era con formulario 799/E, impuesto 376, concepto 019, subconcepto 019 o 051 según el caso, no sabia que ponerle en cuota/anticipo, le puse Nº 1, (tampoco "0")el tema es que en el Bco. Nación me dicen que no se lo toma el sistema, (cuota invalida), en el Rapipago me dicen que no es el formulario correcto, pregunto que estoy haciendo mal? es el 155 para todos los periodos? con este ultimo la Prev-19-05 habla de deudas a partir del 07/2004. alguna ayudita por favor, gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pago Intereses Monotributo   Pago Intereses Monotributo Empty

Pago Intereses Monotributo
Página 1 de 1.