ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MINUSVALIA CON MORATORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lagaviota
Meritorio
lagaviota


Mensajes : 12

MINUSVALIA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: MINUSVALIA CON MORATORIA   MINUSVALIA CON MORATORIA EmptySáb Jun 04 2016, 18:39

Estimados foristas tengo una duda con un trámite de minusvalía que debo presentar, tengo incapacidad de nacimiento y 10 años y 5 meses consecutivos como monotributista sin deuda, el tema es que debo completar con moratoria, es factible que se compre el período restante sin ser inmediatamente anterior a esos 10 años? esto es del 2066 al 2016 tengo el periodo y luego comprar en los 80/90, desde ya muchas gracias, aplique también el exceso de edad , saludos

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA   MINUSVALIA CON MORATORIA EmptySáb Jun 04 2016, 19:03

Sí, es factible.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lagaviota
Meritorio
lagaviota


Mensajes : 12

MINUSVALIA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA   MINUSVALIA CON MORATORIA EmptySáb Jun 04 2016, 19:08

gloria escribió:
Sí, es factible.
Muchas gracias gloria por tu respuesta, dudaba en el período ya que se que deben ser inmediatos y consecutivos los diez últimos pero dudaba de los otros diez, !
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA   MINUSVALIA CON MORATORIA EmptySáb Jun 04 2016, 19:27

Si la incapacidad es de nacimiento tampoco tendrías que tener problema con los aportes MT.
Tuve un caso así, donde había trabajado en su juventud, luego se dedicó a su madre y renunció. Los períodos comprados fueron posteriores, y fue otorgado.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MINUSVALIA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA   MINUSVALIA CON MORATORIA EmptySáb Jun 04 2016, 19:38

lagaviota escribió:
gloria escribió:
Si la incapacidad es de nacimiento tampoco tendrías que tener problema con los aportes MT.
Tuve un caso así, donde había trabajado en su juventud, luego se dedicó a su madre y renunció. Los períodos comprados fueron posteriores, y fue otorgado.

Si, tiene 10 años 5 meses sin deuda, del 2016 para atras, y luego algunos meses en el 99, lo demas con deuda lo renuncié y regularicé en los 80/90 lo que le faltaba para los 20 años descontando el exceso de edad. Es un persona con retraso mental leve y discapacidad motriz tiene una pierna amputada. Todo esto desde niño, primaria incompleta. No creo tener problemas con el porcentaje me preocupaban los aportes, gracias!

Acordáte de llevar form de nivel educación, en tu caso es muy importante. El mío también era un caso de cierto retraso madurativo por un problema en el nacimiento, falta de oxígeno, pero tenía nivel secundario. La falta de educación completa puede llegar a sumar puntaje! Éxitos y comentános como te fue!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lagaviota
Meritorio
lagaviota


Mensajes : 12

MINUSVALIA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA   MINUSVALIA CON MORATORIA EmptySáb Jun 04 2016, 19:41

Si ya lo tengo! Gracias en la semana les cuento como me fue! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MINUSVALIA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: MINUSVALIA CON MORATORIA   MINUSVALIA CON MORATORIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MINUSVALIA CON MORATORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MINUSVALIA CON MORATORIA
» MINUSVALIA CON MORATORIA
» Minusvalia con moratoria.
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» MINUSVALIA SOLO CON MORATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: