Buenas noches a todos! necesito hacerle una consulta ya que busque en todos lados de hecho vi en el foro que se trato el tema pero no me queda claro. Un caso de una señora que le deniegan la jubilacion por no tener los aportes correspondientes. La señora en el año 2009 entro en un blanqueo de la ley 26476 donde le tomaron fecha de inicio 01/03/1990, de esa fecha hasta el 06/1994 esta en un plan de pagos de la ley 26476 y desde el 09/1995 hasta el 8/2000 no tiene aportes. Se presentaron las ddjj rectificativas del 931 con modalidad de contratacion CONTRATO MODALIDAD PROMOVIDA REDUCCION 0 % dandole a pagar aporte y contribucion por esta sola persona ... ahora del período período que le rechaza ANSES el el del 9/1995 hasta 8/2000 donde en las rectificativas del f931 se le cambia en modalidad de contratación a ART 11 LEY 26476 TRABAJADOR REGISTRADO RECTIFICACIÓN REAL FECHA DE INICIO.
Este período no se lo tomaron en ANSES por no tener aportes, la ley no es que blanquea a personas donde puede poner una fecha de ingresa en la cual puede comprarse 10 años y 5 años no paga aportes y contribuciones o estoy interpretando mal? porque anses se lo rechazo? el plan que tengo de la empresa se del 3/1990 hasta 6/1994, el resto de los años no esta incluido, pero puede ser que 5 años se le toman como beneficio no pagar aportes y contribuciones? si alguien puede ayudarme se los agradeceria!!!!!! porque no se si le conviene a la empresa armar un sicam por esos 5 años o deben tomarle de anses esos años. Aclaro que se presento certificación de servicios y anses fue a hacer una verificación y solo le justifico los años del 3/1990 hasta el 6/1994 los otros 5 años no... ALGUIEN QUE ME AYUDE !!!!!