ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?

Ir abajo 
+5
gigi
rosana
DaNiel_09
mandy
ale1771
9 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyLun Sep 13 2010, 10:26

hola chicos, tengo este caso de una señora nacida el 26/09/1943, que en datos personales de sicam me aparece 01/1996 al 10/1998 actividad 297 autonomo y despues desde el 11/1998 al 03/2000 como monotributista categoria 09 y desde el 04/2000 AL 06/2004 categoria 10, ahora cuando yo cargo esto en situacion de revista, desde el 11/1998 al 06/2004 no aparece nada , no me lo toma cuando hago el calculo y ella solo estos pagos:
02/1996
09/1996
12/1996
071997
11/1998
12/1998
01/1999
03/1999

que son los mismos que figuran en Sipa, no tiene nada en padron de autonomos de anses.
que hago con esos periodos que no me los toma la liquidacion? alguien sabra porque, nunca me paso esto antes?


gracias

ale
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyLun Sep 13 2010, 13:13

Hola Ale : tenes hecho el 460?? aunque en esos periodos que consultas ya no sea anses sino afip donde debes preguntar- te mando esto a ver si de algo te sirve- Sino vemos que podes hacer-fijate


https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/con-aut-pero-no-aparece-en-padron-t7169.htm

Besos
Mandy
(ok)
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyLun Sep 13 2010, 14:09

ale1771 escribió:
hola chicos, tengo este caso de una señora nacida el 26/09/1943, que en datos personales de sicam me aparece 01/1996 al 10/1998 actividad 297 autonomo y despues desde el 11/1998 al 03/2000 como monotributista categoria 09 y desde el 04/2000 AL 06/2004 categoria 10, ahora cuando yo cargo esto en situacion de revista, desde el 11/1998 al 06/2004 no aparece nada , no me lo toma cuando hago el calculo y ella solo estos pagos:
02/1996
09/1996
12/1996
071997
11/1998
12/1998
01/1999
03/1999

que son los mismos que figuran en Sipa, no tiene nada en padron de autonomos de anses.
que hago con esos periodos que no me los toma la liquidacion? alguien sabra porque, nunca me paso esto antes?


gracias

ale

Ale a ver si t entendi bien, lo q tenes en datos personales no t lo deja cargar en sit d revista??
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyLun Sep 13 2010, 23:31

exacto Daniel lo que tengo en datos personales, lo cargo en situacion de revista pero no lo incluye cuando hago el calculo, noaparece en detalle de deuda.

ale
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 00:12

Ale: el detalle de deuda es el reflejo de la sit de revista, es raro que no te lo deje cargar, proba en liquidar de nuevo previo a apretar " actualizar sit de revista posterior a 07/2004".

Sino funciona, recuerdo una vez me paso eso.
Anda con cuit de titular a administrador de relaciones, y activa sicam con otro representado, carga tu cuit, y luego anda a " aceptacion de designacion", aceptate como representante, y labura desde tu clave el sicam de la otra persona, quizas asi te lo deje el sistema, caso contrario, deberas ir a afip

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
rosana
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : abogada

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: hola   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 08:43

hola fijate si la categoria que tenes es de monotributista no aportante , porque a mi me paso que no me lo cargaba y era porque era no aportante ,tuve que ir afip con copia de los pagos y presentar una multinota y pedir el cambio de categoria

rosana
Volver arriba Ir abajo
gigi
Meritorio



Mensajes : 5

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 10:31

Me pasa exactamente lo mismo, en AFIP no saben nada. El Viernes estaba todo en detalle de deuda y hoy desaparecio Ale pudiste resolver esta situacion ?
Gracias ?
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 10:59

gigi escribió:
Me pasa exactamente lo mismo, en AFIP no saben nada. El Viernes estaba todo en detalle de deuda y hoy desaparecio Ale pudiste resolver esta situacion ?
Gracias ?

hola chicos! a no desesperar, me parece que el sicam no anda muy estos dias!! yo tb tuve algunos problemas!!
proba de nuevo a ver que pasa!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 17:29

hola , probe de nuevo y no me lo toma en liquidacion, en esos periodos era monotributista aportante no agropecuario y trabajador activo, ahora consultando en sistema registral figura no se reempadrono y tiene baja definitiva. Bueno en estos dias creo que me ire a afip para ver que pasa.

ale

Volver arriba Ir abajo
gigi
Meritorio



Mensajes : 5

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 20:38

Tuve en AFIP nuevamente. Me atendio una senora que hace 30 anos que trabaja ahi, consulto con otro de AFIP de computos. Efectivamente hay algo con monotributo porque parece que habia abusos. Me mando a pedir que liberen eso en la AFIP que corresponde a la contribuyente, manana voy y les cuento. Igualmente me dijo que pague con los 799/E que se acreditaria en unos dias y figurarian mas anos con aportes. Les aviso manana como me va.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 21:12

me esta pasando lo mismo, hace tres dias mande a la persona a relacionar una cuenta, los pagos que realizo en el año 67, salen en la pestaña de pagos, pero cuando hago la liquidacion no son descontados, esos periodos quedan como deuda....
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 21:26

YAMI escribió:
me esta pasando lo mismo, hace tres dias mande a la persona a relacionar una cuenta, los pagos que realizo en el año 67, salen en la pestaña de pagos, pero cuando hago la liquidacion no son descontados, esos periodos quedan como deuda....

Lo que puede pasar es que esa persona ha pagado extemporaneamente y la deuda que salta es de los intereses. Fijate bien en el detalle de deuda.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMar Sep 14 2010, 23:12

Ya impacto la cuenta en el sicam?
lo que dice Anya es lo mas probable
Mandy
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMiér Sep 15 2010, 12:55

Hola yo no hice el 460, pero en anses no me aparece nada en padron historico de autonomos y en datos personales afip tampoco, en estos casos hace falta presentar el 460? no es para asociar cuentas pero no tengo ningun numero, bueno espero alguna opicion y asi me voy directamente a afip. gracias

ale
Volver arriba Ir abajo
gigi
Meritorio



Mensajes : 5

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMiér Sep 15 2010, 16:31

Fui a AFIP, era un problema del Lunes. Volvi a calcular la deuda y aparecio todo. Espero que la de uestedess este todo bien tb.
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMiér Sep 15 2010, 17:27

hola GIGI, si volvi a calcular y me salio todo pero por Dios debe todo,en datos personales le figura desde el 01/1996 al 06/2004 y solo tiene pagos :
02/1996
09/1996
12/1996
07/1997
11/1998
12/1998
01/1999
03/1999

el tema es si puedo renunciar a todos estos periodos o sea desde el 03/1996? hasta el 06/2004, que todabia tengo dudas sobre la renuncia? bueno espero alguna opinion.




ale
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMiér Sep 15 2010, 18:13

ale1771 escribió:
Hola yo no hice el 460, pero en anses no me aparece nada en padron historico de autonomos y en datos personales afip tampoco, en estos casos hace falta presentar el 460? no es para asociar cuentas pero no tengo ningun numero, bueno espero alguna opicion y asi me voy directamente a afip. gracias

ale

https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/figuran-pagos-de-auton-sin-numer-de-cuenta-2-t7316.htm
a ver si algo te sirve de ahi
Volver arriba Ir abajo
gigi
Meritorio



Mensajes : 5

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyMiér Sep 15 2010, 23:46

Hola Ale,
Yo le haria moratoria desde 10 1961 hasta 9/91 y asi tendrias los 30 anos servicio. Los pagos desde 1996 a 2006 que no estan pagos, los prescribis por Art 1 25321 y le das fecha de cece en 6/2004 y eso te permite hacer uso del art 3 24476 y mandas 2 anos por declaracion jurada. Espero te sirva, sino mandame un mensajito y la seguimos. Saludos !
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyJue Sep 16 2010, 00:02

Gigi gracias, entiendo qeu lo que compre lo hago en sicam 2, o sea que en sicam 1 aplicaria los 2 años de DDJJ .Otra cosa si o si tengo que asociar cuenta con el 460, yo nunca lo hice por eso pregunto porque ahora si habria qu ehacerlo. gracias .


ale
Volver arriba Ir abajo
gigi
Meritorio



Mensajes : 5

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyJue Sep 16 2010, 00:17

Ale, yo soy bastante nuevo con esto de SICAM, pero no me parece que tengas que hacer el 460. Yo cargo todo en situacion de revista, mandas el plan que es lo de moratoria y el resto (desde 9/93) tiene que estar pago o si figura deuda pagarlo y llevar recibos de pago a ANSES. En otras palabras un solo SICAM.
Y a tu clienta te insisto, tiene los 30 anos por moratoria, asique no tiene problema.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyJue Sep 16 2010, 00:34

gigi escribió:
Ale, yo soy bastante nuevo con esto de SICAM, pero no me parece que tengas que hacer el 460. Yo cargo todo en situacion de revista, mandas el plan que es lo de moratoria y el resto (desde 9/93) tiene que estar pago o si figura deuda pagarlo y llevar recibos de pago a ANSES. En otras palabras un solo SICAM.
Y a tu clienta te insisto, tiene los 30 anos por moratoria, asique no tiene problema.

la cuenta la tiene que asociar si o si, según la nueva probatoria y la prev. 19/05 que derogan la circ. 69/06 o vale todo
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyJue Sep 16 2010, 15:53

Gracias graciela, se hace lo mismo, por mas que no tenga numero de cuenta.?


ale
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyJue Sep 16 2010, 21:50

ale1771 escribió:
Gracias graciela, se hace lo mismo, por mas que no tenga numero de cuenta.?


ale
No, se hace cuando te sale en el padrón histórico de autónomos que tiene cuenta, sino, no hay cuenta para asociar y partis desde la inscripción en AFIP
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? EmptyJue Sep 16 2010, 22:58

perfecto graciela gracias por tu respuesta.



ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty
MensajeTema: Re: PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?   PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PERIODOS QUE NO ME LOS TOMA LA LIQUIDACION SICAM-QUE ESTA PASANDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: