Ayudaaa!!!! Acabo de cerrar una liquidación de sicam por la 24.476. Todavía no envié el plan... tengo el turno mañana... mi duda es con respecto a las categorias... le cargué una 898 (otros serv. de higiene y limpieza) ahora eso se toma con SDM??? o me conviene cargarle como costurera? (ella en realidad es enfermera y los aportes que tiene posteriores los tiene como servicios comunes y todos salteados... ademas no se si enviar el plan y pagar la primer cuota o por las dudas dejarlo sin enviar y pagarla despues de haber presentado todo en el turno.
898 es autónomo no SDM, es lo mismo que lo hagas como costurera, zurcidora, o la que elijas. Cuando presento con 24476 yo llevo paga la primer cuota, salvo que tengas dudas en la confeccion del sicam.
Ayudaaa!!!! Acabo de cerrar una liquidación de sicam por la 24.476. Todavía no envié el plan... tengo el turno mañana... mi duda es con respecto a las categorias... le cargué una 898 (otros serv. de higiene y limpieza) está bien esa actividad ahora eso se toma con SDM??? no o me conviene cargarle como costurera? (ella en realidad es enfermera y los aportes que tiene posteriores los tiene como servicios comunes y todos salteados... ademas no se si enviar el plan y pagar la primer cuota o por las dudas dejarlo sin enviar y pagarla despues de haber presentado todo en el turno. en general no te lo reciben si no está pagada la primera cuota
GRACIAS A TODOS!! ESTABA BIEN LIQUIDADO Y ME DIJO QUE TENIA QUE LLEVAR LA CUOTA PAGA PERO ME LO TOMARON IGUAL Y FUI A PAGAR EN EL MOMENTO... ASIQUE ENTRÓ. LA PROXIMA LLEVO PAGA LA CUOTA.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link