ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta sobre turno como apoderado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EduardoK
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre turno como apoderado Empty
MensajeTema: Pregunta sobre turno como apoderado   Pregunta sobre turno como apoderado EmptyMiér Jul 27 2016, 09:50

Hace rato que no presento jubilaciones, así que estoy un poco desactualizado con la solicitud de turnos, por eso pregunto:

Al día de hoy, si quiero sacar un turno como apoderado (abogado), digamos para una jubi. ordinaria o con moratoria 24.476, ¿Cómo hago para que me otorgue el turno en la jurisdicción de mi domicilio como abogado y no del cliente?.-

Digo esto porque hace un año, la última vez, a pesar de haber completado mis datos como apoderado me dio el turno en la jurisdicción de mi cliente.-
Además, vi que por la nueva moratoria sigue igual que al principio, no te otorga ninguna posibilidad de nada.-
Sí alguien sabe algo le estaría muy agradecido.-
Saludos y gracias.-
Volver arriba Ir abajo
paunorma
Meritorio



Mensajes : 53
Empleo /Ocio : abogada

Pregunta sobre turno como apoderado Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre turno como apoderado   Pregunta sobre turno como apoderado EmptyMiér Jul 27 2016, 10:22

EduardoK escribió:
Hace rato que no presento jubilaciones, así que estoy un poco desactualizado con la solicitud de turnos, por eso pregunto:

Al día de hoy, si quiero sacar un turno como apoderado (abogado), digamos para una jubi. ordinaria o con moratoria 24.476, ¿Cómo hago para que me otorgue el turno en la jurisdicción de mi domicilio como abogado y no del cliente?.-

Digo esto porque hace un año, la última vez, a pesar de haber completado mis datos como apoderado me dio el turno en la jurisdicción de mi cliente.-
Además, vi que por la nueva moratoria sigue igual que al principio, no te otorga ninguna posibilidad de nada.-
Sí alguien sabe algo le estaría muy agradecido.-
Saludos y gracias.-

Si en el pedido de turno ponés tus datos como apoderado te sale una Udai correspondiente a tu domicilio.
Volver arriba Ir abajo
EduardoK
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre turno como apoderado Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre turno como apoderado   Pregunta sobre turno como apoderado EmptyMiér Jul 27 2016, 14:15

Gracias paunorma por tu respuesta.

Pero la duda me surge ya que antes (1 año atrás) solicitaba como apoderado y me salía el turno en la jurid. del domicilio constituido que tengo ante ANSES (CABA), pero ahora me sale como jurisdicción el mío particular (Provincia BSAS). Es decir, en la pantalla figura como domicilio del apoderado el mío personal, ya no más el denunciado ante ANSES. Pasa que acá en Prov. la que me toca es la peor de todas las oficinas.-
Por eso es mi gran duda si a todos les pasa o sólo a mi (como siempre)?.-
Saludos.-

Volver arriba Ir abajo
paunorma
Meritorio



Mensajes : 53
Empleo /Ocio : abogada

Pregunta sobre turno como apoderado Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre turno como apoderado   Pregunta sobre turno como apoderado EmptyMiér Jul 27 2016, 14:33

EduardoK escribió:
Gracias paunorma por tu respuesta.

Pero la duda me surge ya que antes (1 año atrás) solicitaba como apoderado y me salía el turno en la jurid. del domicilio constituido que tengo ante ANSES (CABA), pero ahora me sale como jurisdicción el mío particular (Provincia BSAS). Es decir, en la pantalla figura como domicilio del apoderado el mío personal, ya no más el denunciado ante ANSES. Pasa que acá en Prov. la que me toca es la peor de todas las oficinas.-
Por eso es mi gran duda si a todos les pasa o sólo a mi (como siempre)?.-


Saludos.-


Es cierto, me sale el mío particular, el que tengo en el documento.
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

Pregunta sobre turno como apoderado Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre turno como apoderado   Pregunta sobre turno como apoderado EmptyMiér Jul 27 2016, 14:40

Podés modificarlo desde MiAnses al domicilio laboral. Sacás el turno. Luego volvés a poner el real.
Volver arriba Ir abajo
EduardoK
Meritorio



Mensajes : 25

Pregunta sobre turno como apoderado Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre turno como apoderado   Pregunta sobre turno como apoderado EmptyMiér Jul 27 2016, 19:36

Mil gracias por las respuestas. Tenía miedo de meter la pata. Ahora me quedo más tranquilo. Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre turno como apoderado Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre turno como apoderado   Pregunta sobre turno como apoderado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre turno como apoderado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: