ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 solicitud de turno por apoderado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
touche
Meritorio



Mensajes : 86

solicitud de turno por apoderado Empty
MensajeTema: solicitud de turno por apoderado   solicitud de turno por apoderado EmptyVie Oct 10 2008, 14:27

Aiudaaaaa pedí un turno por apoderado y cuando imprimo el turno confirmado observo con estupor que el cuil corresponde a la clienta en cuestion peor el nombre y apellido no correponde es más coreeponde a un hombre?? ahi se me bajaron las medias y se me achicharró la camiseta musculosa colegas que tengo que hacer?? tengo que pedir turno againa' o voy con el turno solicitado reitero el cuil corresponde Touche affraid
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

solicitud de turno por apoderado Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno por apoderado   solicitud de turno por apoderado EmptyVie Oct 10 2008, 14:33

touche escribió:
Aiudaaaaa pedí un turno por apoderado y cuando imprimo el turno confirmado observo con estupor que el cuil corresponde a la clienta en cuestion peor el nombre y apellido no correponde es más coreeponde a un hombre?? ahi se me bajaron las medias y se me achicharró la camiseta musculosa colegas que tengo que hacer?? tengo que pedir turno againa' o voy con el turno solicitado reitero el cuil corresponde Touche affraid

YO TRATARIA DE SACAR UN TURNO NUEVO Y DE ESTAR ATENTA A LOS DATOS QUE TE VA ARROJANDO LA PANTALLLA....ES MUY EXTRAÑO QUE EL SEA EL MISMO CUIL...CON EL DOCUMENTO DE UN HOMBRE....LAS MUJERES SON CASI TODAS 27 Y LO HOMBRE 21 O 20.....HAY UN GRAVE ERROR SIN DUDAS.
SI NO TE DA OTRO TURNO....POR ESO DE QUE YA HAY UNO ....LLEVATE LO QUE TENES EL DIA DEL INICIO Y QUE ELLOS AVERIGUEN.... QUE PASO ????...
ES LO QUE YO HARIA...NO SE ...ESPEREMOS OTRA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

solicitud de turno por apoderado Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno por apoderado   solicitud de turno por apoderado EmptyVie Oct 10 2008, 15:49

a mi me pasó. andá a consulta de turno, volve a ingresar el cuil, el numero de tramite y fijate si ahora te aparece bien.
Volver arriba Ir abajo
touche
Meritorio



Mensajes : 86

solicitud de turno por apoderado Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno por apoderado   solicitud de turno por apoderado EmptyVie Oct 10 2008, 19:05

Muchas gracias por las respuestas voy a consulta de turno y después les cuento Touche.
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turno por apoderado Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno por apoderado   solicitud de turno por apoderado EmptyVie Oct 10 2008, 19:27

Hola, suele ser comun 2 personas con mismo dni, o uno masculino o mismo numero de expediente affraid , que raro anses que se equivoque con eso no? Ellos que son tan organizados y estan siempre en el detalle Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

solicitud de turno por apoderado Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno por apoderado   solicitud de turno por apoderado EmptySáb Oct 11 2008, 07:19

Hola... a mí también me pasó... llamé por teléfono a la UDAT al 0800 y ahí me lo corrigieron... me pidieron que ingresara de nuevo y tal cual.. ya aparecía corregido...
Ojo.. pero asegurate que así sea.. porque conozco una abogada que la segunda vez que ingresó le aparecía bien el nombre de su clienta.. pero cuando fue al turno.. no estaba en la lista..
que tengas suerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de turno por apoderado Empty
MensajeTema: Re: solicitud de turno por apoderado   solicitud de turno por apoderado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de turno por apoderado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP 49, solicitud de turno es igual a turno?
» Sacar turno como apoderado?
» Pregunta sobre turno como apoderado
» solicitud de turno
» solicitud de turno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: