touche Meritorio
| Tema: solicitud de turno por apoderado Vie Oct 10 2008, 14:27 | |
| Aiudaaaaa pedí un turno por apoderado y cuando imprimo el turno confirmado observo con estupor que el cuil corresponde a la clienta en cuestion peor el nombre y apellido no correponde es más coreeponde a un hombre?? ahi se me bajaron las medias y se me achicharró la camiseta musculosa colegas que tengo que hacer?? tengo que pedir turno againa' o voy con el turno solicitado reitero el cuil corresponde Touche |
|
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno por apoderado Vie Oct 10 2008, 14:33 | |
| - touche escribió:
- Aiudaaaaa pedí un turno por apoderado y cuando imprimo el turno confirmado observo con estupor que el cuil corresponde a la clienta en cuestion peor el nombre y apellido no correponde es más coreeponde a un hombre?? ahi se me bajaron las medias y se me achicharró la camiseta musculosa colegas que tengo que hacer?? tengo que pedir turno againa' o voy con el turno solicitado reitero el cuil corresponde Touche
YO TRATARIA DE SACAR UN TURNO NUEVO Y DE ESTAR ATENTA A LOS DATOS QUE TE VA ARROJANDO LA PANTALLLA....ES MUY EXTRAÑO QUE EL SEA EL MISMO CUIL...CON EL DOCUMENTO DE UN HOMBRE....LAS MUJERES SON CASI TODAS 27 Y LO HOMBRE 21 O 20.....HAY UN GRAVE ERROR SIN DUDAS. SI NO TE DA OTRO TURNO....POR ESO DE QUE YA HAY UNO ....LLEVATE LO QUE TENES EL DIA DEL INICIO Y QUE ELLOS AVERIGUEN.... QUE PASO ????... ES LO QUE YO HARIA...NO SE ...ESPEREMOS OTRA RESPUESTA |
|
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: solicitud de turno por apoderado Vie Oct 10 2008, 15:49 | |
| a mi me pasó. andá a consulta de turno, volve a ingresar el cuil, el numero de tramite y fijate si ahora te aparece bien. |
|
touche Meritorio
| Tema: Re: solicitud de turno por apoderado Vie Oct 10 2008, 19:05 | |
| Muchas gracias por las respuestas voy a consulta de turno y después les cuento Touche. |
|
DRA. MACA Auxiliar
| |
lau palacio Auxiliar
| Tema: Re: solicitud de turno por apoderado Sáb Oct 11 2008, 07:19 | |
| Hola... a mí también me pasó... llamé por teléfono a la UDAT al 0800 y ahí me lo corrigieron... me pidieron que ingresara de nuevo y tal cual.. ya aparecía corregido... Ojo.. pero asegurate que así sea.. porque conozco una abogada que la segunda vez que ingresó le aparecía bien el nombre de su clienta.. pero cuando fue al turno.. no estaba en la lista.. que tengas suerte... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solicitud de turno por apoderado | |
| |
|