ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REQUISITOS DEMANDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tango
Meritorio



Mensajes : 35

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyDom Mayo 10 2009, 19:13

Estimados Colegas

TENGO DOS PREGUNTAS SOBRE REQUISITOS PARA INICIAR LA ETAPA JUDICIAL

1- TELEX (Se refiere al expediente del beneficio original o al del reajuste?)
2- RESOLUCION POR LA CUAL ACORDARON EL BENEFICIO (La carta del acuerdo del beneficio no la conservo o no la encuentra mi cliente, como la reemplazo)

Espero opiniones. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyDom Mayo 10 2009, 19:18

tango escribió:
Estimados Colegas

TENGO DOS PREGUNTAS SOBRE REQUISITOS PARA INICIAR LA ETAPA JUDICIAL

1- TELEX (Se refiere al expediente del beneficio original o al del reajuste?)
[b] Es el TELEX de la Jubilacion, aunque cuando hagan remision del expte al Juzgado estan juntos[/b]

2- RESOLUCION POR LA CUAL ACORDARON EL BENEFICIO (La carta del acuerdo del beneficio no la conservo o no la encuentra mi cliente, como la reemplazo)
Deberas pedir turno al Archivo San Martin y sacar copia de esa resolucion, ahora te pregunto como hiciste el calculo estimativo, para presentarlo junto a la demanda?Espero opiniones. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyLun Mayo 11 2009, 19:55

Hola Gracias por la respuesta, en realidad saque copias de las fojas de la liquidacion. No saque de la resolucion del acuerdo del beneficio. Dos preguntas mas,
1. puede ser copia simple de esa resolucion o debe ser sellada por ANSES
2. Se puede iniciar sin la resolucion y ampliar demanda? Digo por los plazos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyLun Mayo 11 2009, 20:02

mavesa escribió:
tango escribió:
Hola Gracias por la respuesta, en realidad saque copias de las fojas de la liquidacion. No saque de la resolucion del acuerdo del beneficio.
Pero es con la resolucion haces el calculo

Dos preguntas mas,
1. puede ser copia simple de esa resolucion o debe ser sellada por ANSES
No te la hacen en el Archivo, es copia simple, es a los efectos de sacar todos los datos para practicar la liquidacion

2. Se puede iniciar sin la resolucion y ampliar demanda? Digo por los plazos
Y de poder hacerlo lo podes hacer, pero acordate que el hecho de ampliar la demanda es anterior a su contestacion. Particularmente no lo recomiendo pero cada uno puede hacerlo como quiera
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyLun Mayo 11 2009, 21:08

Entonces si tengo la resolucion. Si se refiere a esa foja, crei que se referia a otra. Entonces agrego copia simple de esa foja. Algun otro consejo sobre este punto? Algo que deba tener en cuenta sobre esto en particular? Gracias
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyMar Mayo 12 2009, 08:25

tango escribió:
Entonces si tengo la resolucion. Si se refiere a esa foja, crei que se referia a otra. Entonces agrego copia simple de esa foja. Algun otro consejo sobre este punto? Algo que deba tener en cuenta sobre esto en particular? Gracias

Me exprese mal a la copia simple te la hacen en Archivo San Martin. La resolucion es la forma en la que le sacaron el calculo, figuran los haberes que tuvieron en cuenta para realizar la liquidacion. Fijate porque en la biblioteca estan los requisitos de la etapa administrava y judicial. Cualquier cosa no nos molesta que sigas preguntando. Saludos
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyMar Mayo 12 2009, 13:52

Si, yo te entendi bien, de alli hice las liquidaciones. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyVie Mayo 22 2009, 12:11

Buenas, buenas.
DUDAS ???? para armar el expediente. La Copia de la Resolucion donde le acordaron la jubi, es la misma que la de Otorgamiento del Beneficio ??? y en caso de ser así, tengo la Resolución Original en ese caso no se necesito copia certificada ???
y si es otra, tengo que ir al Archivo San Martín a buscarla ??

Miuchas Gracius Saludos para todos buen finde


La China : REQUISITOS DEMANDA 316302 REQUISITOS DEMANDA 982271
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptyVie Mayo 22 2009, 20:45

La China Sandoval escribió:
Buenas, buenas.
DUDAS ???? para armar el expediente. La Copia de la Resolucion donde le acordaron la jubi, es la misma que la de Otorgamiento del Beneficio ??? SI

y en caso de ser así, tengo la Resolución Original en ese caso no se necesito copia certificada ??? NO
y si es otra, tengo que ir al Archivo San Martín a buscarla ?? LA RESOLUCION DE OTORGAMIENTO DE BENEFICIO ES UNA SOLA, SINO LA TENES DEBES PEDIR TURNO EN ARCHIVO Y LUEGO FOTOFCOPIAR LA MISMAMiuchas Gracius Saludos para todos buen finde


La China : REQUISITOS DEMANDA 316302 REQUISITOS DEMANDA 982271
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptySáb Mayo 23 2009, 00:56

Gracias Mavesa!!!!! Razz

La resolución, la tengo y es original de allí saqué el calculo. Ahora para presentar la demanda con las copias, la tengo que llevar

para que cotejen la veracidad de la misma ?? o tengo que hacer fotocopias e ir a anses para que la certifiquen ??? y colocar una en

cada juego ???

¡¡¡¡¡Buena Vida, para todas, las almitas, que integran este espacio !!!

Un Abrazo fuerte y buen finde

La China
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA EmptySáb Mayo 23 2009, 09:28

La China Sandoval escribió:
Gracias Mavesa!!!!! Razz

La resolución, la tengo y es original de allí saqué el calculo. Ahora para presentar la demanda con las copias, la tengo que llevar

para que cotejen la veracidad de la misma ?? o tengo que hacer fotocopias e ir a anses para que la certifiquen ??? y colocar una en

cada juego ???

¡¡¡¡¡Buena Vida, para todas, las almitas, que integran este espacio !!!

Un Abrazo fuerte y buen finde

La China

Hola buen dia simplemente sacas copia y agregas una a cada juego que dejas en mesa de entradas de seguridad social, fijate en biblioteca ahi esta todo lo que debes presentar, :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REQUISITOS DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS DEMANDA   REQUISITOS DEMANDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REQUISITOS DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajuste/ demanda por silencio de la adm/ requisitos
» requisitos para iniciar demanda judicial.
» SDM requisitos hoy
» PORQUE ESTAN DENEGANDO SDM?
» dudas requisitos PEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: