| Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
benfer Meritorio
| Tema: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Miér Nov 09 2016, 15:18 | |
| Hola colegas, les suena este formulario?, no lo puedo encontrar por ningun lado y en la Anses que voy no lo tienen, Agradeceria si alguien me lo puede facilitar |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Miér Nov 09 2016, 16:53 | |
| No será el 6.16?? está en biblioteca _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
benfer Meritorio
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Miér Nov 09 2016, 16:59 | |
| Hola, no! el que decis se refiere al testimonial; este es de "declaracion jurada TITULAR separacion de hecho" |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Miér Nov 09 2016, 17:02 | |
| - benfer escribió:
- Hola, no! el que decis se refiere al testimonial;
este es de "declaracion jurada TITULAR separacion de hecho" Ahora no tengo a mano los archivos, me fijo!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Miér Nov 09 2016, 23:50 | |
| No, no lo tengo, me acabo de fijar. Hay que seguir buscando... _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
benfer Meritorio
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Jue Nov 10 2016, 10:41 | |
| - gloria escribió:
- No, no lo tengo, me acabo de fijar. Hay que seguir buscando...
Gracias Gloria! |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Jue Nov 10 2016, 11:31 | |
| - benfer escribió:
- Hola colegas, les suena este formulario?, no lo puedo encontrar por ningun lado y en la Anses que voy no lo tienen,
Agradeceria si alguien me lo puede facilitar Aquí va !!!!! - Archivos
- PS.6.17 DDJJ Separacion de Hecho.pdf
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (201 KB) Descargado 76 veces
|
|
| |
benfer Meritorio
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Jue Nov 10 2016, 11:33 | |
| - VIGA escribió:
- benfer escribió:
- Hola colegas, les suena este formulario?, no lo puedo encontrar por ningun lado y en la Anses que voy no lo tienen,
Agradeceria si alguien me lo puede facilitar Aquí va !!!!! No lo puedo creer, Eternamente agradecido; Te debo una |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Jue Nov 10 2016, 12:02 | |
| |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Vie Nov 11 2016, 21:50 | |
| Perdón, pero si hubo varias personas que se preocuparon por encontrarte el form. que necesitabas, y sobre todo, Viga, que te lo consiguió y perdió el tiempo en buscarlo y pegarlo, entonces, porqué en otro foro dijiste que lo conseguiste en la Udai, a las pruebas me remito:
[i]Gracias manolo, lo consegui en la UDAI al final; no es muy comun es es 6.17[/i] Nota por benfer » Vie, 11 Nov 2016, 15:28
No es muy leal de tu parte Benfer, a tenerlo en cuenta nosotros!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
albertoaco Meritorio
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? Lun Jun 22 2020, 08:44 | |
| Lo puedes descargar desde aquí: ansescuil.net/anses-formularios/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? | |
| |
|
| |
| Formulario ps 6.17 DECLARACION SEPARACION DE HECHO ¿ALGUIEN LO TIENE? | |
|