ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 demora en digitalización de expediente previsional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toffa
Meritorio



Mensajes : 9

demora en digitalización de expediente previsional Empty
MensajeTema: demora en digitalización de expediente previsional   demora en digitalización de expediente previsional EmptyMar Mayo 02 2017, 13:10

Buen día, les consulto por si alguno le pasó, estimo que sí. Pedí en fecha 17 de febrero la digitalización de un expediente previsional de un cliente que está en archivo definitivo y al día de hoy en anses me dicen que no hay novedades, se me ocurre presentar un escrito por carta compromiso pero nunca presenté ninguno,
alguno tendrá algún modelo o idea sobre cómo formalizar el mismo? Aun así, teniendo en cuenta el incendio del Archivo no sé si llegará a buen puerto mi reclamo, pero no me queda más que intentar. Desde ya, muchas gracias y saludos cordiales.-
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

demora en digitalización de expediente previsional Empty
MensajeTema: Re: demora en digitalización de expediente previsional   demora en digitalización de expediente previsional EmptyMar Mayo 02 2017, 19:21

Amparo (por incumplir con el otorgamiento de vista del exp.), o esperar. No hay mucha vuelta que darle.

Yo tengo pedidos de digitalización desde noviembre, y hay gente que tiene pedidos desde agosto todavía pendientes (hace unas semanas me lo comentó una coordinadora administrativa). En algunas UDAI de CABA me vienen diciendo que no van a digitalizar más, que van a mandar los expedientes físicos como antes.

Lo de los dos meses de tardanza es chamuyo.
Volver arriba Ir abajo
 
demora en digitalización de expediente previsional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMORA EN DIGITALIZACION
» digitalizacion de expediente
» digitalizacion de expediente
» Demora en desarchivar un expediente
» Demora en resolver expediente jubilación ama de casa ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: