Tema: Re: digitalizacion de expediente Mar Jul 21 2020, 12:01
Buenos días Tengo una pensión derivada que fue denegada y la UDAI atiende virtualmente. ¿Se puede pedir digitalización para poder ver motivo de denegatoria? Gracias
Sa Gran Usuario
Tema: Re: digitalizacion de expediente Mar Jul 21 2020, 17:23
hola, ingrese en mi anses en consulta de expedientes, selecciono el expediente que necesito y pongo "tomar vista" pero me informa en que udai se encuentra y nada mas. Como hago para pedir la digitalizacion ??
Tema: Re: digitalizacion de expediente Mar Jul 21 2020, 18:06
Sa escribió:
hola, ingrese en mi anses en consulta de expedientes, selecciono el expediente que necesito y pongo "tomar vista" pero me informa en que udai se encuentra y nada mas. Como hago para pedir la digitalizacion ??
Hola! me pasa lo mismo. Me indica donde se encuentra el expediete pero no me da opciones para solicitar la digitalización.
Sa Gran Usuario
Tema: Re: digitalizacion de expediente Vie Jul 24 2020, 08:42
y como hacemos para pedir digitalizacion? alguien sabe?
analia stocco Gran Usuario
Tema: Re: digitalizacion de expediente Vie Jul 24 2020, 21:09
hola hay que pedir en el anses que vamos habitualmente que pidan el expte. o lo mandan en papel si va de una anses a otro o si esta en el archivo hay que esperar que lo digitalicen-hablas con la encargada del archivo de tu anses que te lo pida. saludos
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link