ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Denegatoria: mal fundada?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

Denegatoria: mal fundada? Empty
MensajeTema: Denegatoria: mal fundada?   Denegatoria: mal fundada? EmptyMiér Mayo 13 2009, 09:57

Presento reclamo administrativo en ANSeS, es pension pero el fallecido se jubilo por ley 18037.
Retiro la resolucion denegatoria en ANSES y me notifico el 30/03/2009.
Ahora me pongo a hacer la demanda y veo que me entregaron la resolucion, denegando, claro, pero en los considerandos dice que "el titular obtuvo el beneficio bajo el regimen de la ley 24241"
Puedo iniciar así la demanda, o tendre algun problema? :scratch:
Es valido ese acto administrativo? Puedo impugnarlo (plazo vencido)? Como?
AYUDA!!!!!
VIVI
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Denegatoria: mal fundada? Empty
MensajeTema: Re: Denegatoria: mal fundada?   Denegatoria: mal fundada? EmptyMiér Mayo 13 2009, 17:46

vivianaprm escribió:
Presento reclamo administrativo en ANSeS, es pension pero el fallecido se jubilo por ley 18037.
Retiro la resolucion denegatoria en ANSES y me notifico el 30/03/2009.
Ahora me pongo a hacer la demanda y veo que me entregaron la resolucion, denegando, claro, pero en los considerandos dice que "el titular obtuvo el beneficio bajo el regimen de la ley 24241"
Puedo iniciar así la demanda, o tendre algun problema? :scratch:
Es valido ese acto administrativo? Puedo impugnarlo (plazo vencido)? Como?
AYUDA!!!!!
VIVI


A mi paso con un caso pero lo aclaras en la demanda. Lo inicie lo mismo, ahora esta para sentencia, te digo que pasa lo mismo cuando te contestan demanda te dicen cosas que ni siquiera mencionaste sitan arts de leyes que ni mencionaste.-Eso ocurre xq tienen un modelo y solo cambian los nombres.-
No se me ocurrio impugnarlo, xq retrasas el tramite, lo que si aclare en la demanda.-
Bueno espero que te sirva, saludos Marcela

Bueno suerte,
Volver arriba Ir abajo
 
Denegatoria: mal fundada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste denegatoria de anses.
» Resolucion denegatoria
» DENEGATORIA DE JUBILACION
» denegatoria de jubilacion
» Copia de res.denegatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: