ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Aportes por trabajo enlaprovincia

3 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar

Aportes por trabajo enlaprovincia Empty
MensajeTema: Aportes por trabajo enlaprovincia   Aportes por trabajo enlaprovincia EmptyMar Nov 07 2017, 20:43

Buenas tardes a todos, mi inquietud es la siguiente, una sra. actualmente trabajando para un organismo provincial desde hace 9 años, completaría con morat. 24476 y algo de monotributo en años anteriores, aquí en Córdoba todo empleado provincial tiene sueldos mas altos que una empresa privada, por ello esta sra. quiere saber si Anses va a tomar los últimos 10 años trabajados para la pcia. lo que le representaría una diferencia importante a su favor, yo tengo la duda de que si los años trabajados en la pcia. solo los toman para completar los 30 años necesarios para jubilarse.Gracias  desde ya por v/ at.
juany
Auxiliar

MensajeTema: Re: Aportes por trabajo enlaprovincia   Aportes por trabajo enlaprovincia EmptyMar Nov 07 2017, 22:34

Hola mirtha, si los aportes en la provincia de cordoba son dentro de los ultimos 10 años, anses si lo va tomar y va afectar directamente el haber inicial, por supuesto que si haces moratoria, hay que prorratear y te va tirar hacia abajo un poco el haber, pero casi seguro que no va cobrar la minima.

el dia del turno, lleva el reco de la caja. Lo sacas con la clave cidi (ciudadano digital) que si esta en actividad seguro la tiene porque con ella se puede obtener los recibos de sueldos por ejemplo.

se hace en un rato, asi que dale una miradita al sistema (dentro de los servicios esta el de la caja de jubilaciones) y lo solicitas un dia antes por ejemplo, asi el corte es ese dia. el sistema te larga la resolucion de la caja en el mismo momento de aceptar.-

espero te sirva, saludos
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Aportes por trabajo enlaprovincia   Aportes por trabajo enlaprovincia EmptyMar Nov 07 2017, 22:35

Sí se los van a tomar en cuenta como corresponde.... pero si son sólo 9 años en relación de dependencia tendrá que ser un sueldo muy alto para lograr una buena jubilación.

Saludos
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Aportes por trabajos en la provincia   Aportes por trabajo enlaprovincia EmptyJue Nov 09 2017, 19:08

Gracias Juani, Gracias Periquita,el ultimo sueldo que figura es de Octubre $ 27.000
no sabia que con el solo informe que puedo extraer entrando  con el CIDI Anses me lo acepta, ya que hace mucho que no hago   una jubilacion de este tipo( yo le digo combinada),pues los ultimos que hice tenia que pedir el RECO mediante la oficina local a Cordoba, en cuanto al monto yo calculo que mas del 50 % no le van a pagar si toman el salario de la provincia, voy a ver si en Anses alguna iniciadora me sabe decir. Gracias a ambas por contestarme. (mmm) I love you
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Aportes por trabajo enlaprovincia   Aportes por trabajo enlaprovincia EmptyJue Nov 09 2017, 22:42

Con 9 años en relación de dependencia calculás un 50 %??

Creo que será mucho menos. No sé si superará la mínima.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aportes por trabajo enlaprovincia   Aportes por trabajo enlaprovincia Empty

Aportes por trabajo enlaprovincia
Página 1 de 1.