Tema: Jubilacion sin aportes. Jue Feb 15 2018, 09:46
Consulto: mujer sin ningun aporte, cumple 60 años en Diciembre de 2018, puede acceder con moratoria a jubilarse? Que conviene? Estoy dando mis primeros pasos en Previsional, muchas gracias
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: Jubilacion sin aportes. Jue Feb 15 2018, 19:08
No le alcanza, deberia haberse incripto con anticipacion en monotributo.
Guadalupe78 Meritorio
Tema: Re: Jubilacion sin aportes. Lun Feb 19 2018, 15:19
Muchas gracias por tu respuesta. Que opcion le queda? esperar a los 65 años y obtener PUAM, e ir pagando monotributo para cubrir años y en algun momento poder jubilarse?
MARIAALEX Gran Usuario
Tema: Re: Jubilacion sin aportes. Mar Feb 20 2018, 06:21
Podes hacer 24476 + empezar a aportar como monotributista, a los 65 puam, y cuando llegue con los aportes jubilacion.
periquita Gran Usuario
Tema: Re: Jubilacion sin aportes. Mar Feb 20 2018, 09:34
Si no tiene NINGÚN aporte no creo que le convenga pagar Monotributo. Necesitaría 30 años para jubilarse menos el exceso de edad.
Saludos
Guadalupe78 Meritorio
Tema: Re: Jubilacion sin aportes. Mar Feb 20 2018, 09:43
Entonces antes de los 65 años que podra percibir PUAM, no tiene posibilidad alguna, debera seguir trabajando, voy a estudiar el tema de las moratorias , Agradezco muchisimo sus aportes!
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link