ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RH Costas por su orden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernana
Meritorio



Mensajes : 3

RH Costas por su orden Empty
MensajeTema: RH Costas por su orden   RH Costas por su orden EmptyMiér Feb 21 2018, 15:32

Hola foristas. Queria consultarles si les paso lo siguiente.
Tengo un caso de RH que se homologo en agosto del 2017, el cliente cobro todo. renuncio al juicio y se adhirio a la RH. Pero mis honorarios no fueron depositados en cuenta. En la homologacion las costas fueron fijadas por su orden en la suma de 2.000.
Cuando subo un escrito en el expediente digital judicial pidiendo que se deposite lo que debe pagar Anses, me dicen que las costas fueron fijadas por su orden y que no me corresponde nada.
Yo entendi que en la homologacion esos $2000 eran los honorarios a cargo del cliente por lo que representó mi gestion en el expediente digital, pero el acuerdo validado con huella dispone que anses tiene que pagar los $1461 que deposita en cuenta en concepto de gastos y honorarios por el acuerdo. Eso es lo que reclamo, no los 2.000.
Sabrian decirme si les paso y cómo lo resolvieron?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

RH Costas por su orden Empty
MensajeTema: Re: RH Costas por su orden   RH Costas por su orden EmptyMiér Mar 21 2018, 23:15

Hola, buenas noches, es el cliente el que debe pagarte, ANSES, paga esa suma a los abogados de aquellos jubilados que no hicieron juicio. Los que renunciaron al juicio, se hacen cargo de los honorarios de su abogado. Y tiene que pactarlos, según la instancia en que haya renunciado al juicio, si tenía honorarios regulados, etc. saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RH Costas por su orden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSTAS POR SU ORDEN
» Reparacion Historica: costas por su orden
» Formulario 799/E lo orden bajar?
» orden de armado de expediente
» Abogada de ANSES debe pagar costas en la ejecución

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: