Tema: Reparación Histórica - firma ológrafa Vie Abr 13 2018, 11:18
Buen día, ayer presenté en ANSES un convenio con firma ológrafa certificada por escribano, llevé dos ejemplares firmados y la única constancia que me dieron fue que me devolvieron un ejemplar con la firma y sello del empleado de ANSES pero no colocó fecha y veo que en MI ANSES / REPARACIÓN HISTORICA el tramite figura como "aceptado por el beneficiario y por el abogado" y en seguimiento de expedientes no hay nada nuevo.
Saben como trabajan en ANSES estos casos? No debería haber cambiado el "aceptado por el beneficario y por el abogado" a "acuerdo validado con firma ológrafa" o algo por el estilo?
Celia1976 Gran Usuario
Tema: Re: Reparación Histórica - firma ológrafa Jue Abr 19 2018, 13:24
buenas tardes, teniendo la constancia firmada, está todo bien, no te preocupes. Ahora ellos envían el convenio y el juez lo homologa. No te dieron nada impreso? Suelen dar una constancia, con número de expediente y todos los datos... Saludos
Dra. D Gran Usuario
Tema: Re: Reparación Histórica - firma ológrafa Jue Abr 19 2018, 15:44
Hola Celia. No me dieron nada más, sólo un ejemplar del convenio sellado.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link