|
| reparacion historica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maspero Meritorio
| Tema: reparacion historica Miér Sep 07 2016, 12:25 | |
| Hola a todos, consulta yo tengo iniciado un reajuste ya rechazado por anses, listo para iniciar juicio., esta es mi consulta, me meti con clave de seguridad social y le dice a mi cliente q esta dentro de la repacion historica..., ahora mi duda es, ellos hacen referencia a retroactico de reajuste o no?, o solo le subiran la minima?, pq no se si inicio el juicio o espero que me aconsejan, gracias. saludos. |
| | | GLPAEZ Meritorio
| Tema: Re: reparacion historica Dom Sep 25 2016, 18:16 | |
| No hay retroactivos para quienes no iniciaron juicio, la RH es una reparaciòn del haber mensual, fijese ahora de nuevo con la clave de la seguridad social le debe figurar .G. Paez |
| | | GLPAEZ Meritorio
| Tema: Re: reparacion historica Dom Sep 25 2016, 18:32 | |
| No hay retroactivos para quienes no iniciaron juicio, la RH es una reparaciòn del haber mensual, fijese ahora de nuevo con la clave de la seguridad social le debe figurar .G. Paez |
| | | carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Reparación Histórica Dom Sep 25 2016, 19:11 | |
| - GLPAEZ escribió:
- No hay retroactivos para quienes no iniciaron juicio, la RH es una reparaciòn del haber mensual, fijese ahora de nuevo con la clave de la seguridad social le debe figurar .G. Paez
Me fijo GLPAEZ. Entro con la clave de seg social, voy a rep histórica, ingreso como beneficiario. Me sale esto: Beneficio: 155xxxxxxxx "De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Septiembre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber." Este caso es d una pensionada, a cuyo marido fallecido le empezamos un juicio c/anses por reajuste haber jubilacíon en el año 2008. Le dicen a su viuda, en el beneficio de pensión q le corresponde la rep histórica, pero de ahi nada más. No se si creer q es una engaña- pichanga, un invento del titular de Anses, o q; pero hace un mes q está así. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: reparacion historica Lun Sep 26 2016, 05:50 | |
| Carlos, no hay que desesperarse, hay varios casos en ese estado, es decir, que aún no le figura la propuesta de anses, ya van a ir liquidando los restantes. Lo que sí veo, en los casos que ya salieron, que está muy lejos de los calculos que se hacen para juicios. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: reparacion historica | |
| |
| | | | reparacion historica | |
|