ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ! reparación histórica

Ir abajo 
+2
heman
miguelita
6 participantes
AutorMensaje
miguelita
Meritorio



Mensajes : 50

! reparación histórica Empty
MensajeTema: ! reparación histórica   ! reparación histórica EmptyLun Nov 14 2016, 12:06

Alguno de Uds tiene la respuesta a esta pregunta por favor colegas:
Las jubilados que tuvieron que firmar el acuerdo sobre  reparación histórica con su huella digital y la de su abogado elegido libremente ya hace un mes. Cuando cobrarían??? en los Tribunales Federales de Rosario, no a llegado absolutamente nada para homologar! En las Udai no saben, y menos el 130. En los respectivos mi anses tampoco hay información. La gente está ansiosa, y sobre todo lo que no entiendo es que gente con 86 y 87 años tuvieron que adherirse a este sistema cuando otros más jóvenes tuvieron el procedimiento abreviado. ! reparación histórica 36663
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

! reparación histórica Empty
MensajeTema: Re: ! reparación histórica   ! reparación histórica EmptyLun Nov 14 2016, 15:04

En PJN consultas web, Reparación Historica, todavía no aparece nada de nada. Esto viene para largo. Imaginate cuando se empiecen a amontonar para ser homologados. La ansiedad de los ancianos no importa mucho.
Volver arriba Ir abajo
MarCrystal
Meritorio
MarCrystal


Mensajes : 15

! reparación histórica Empty
MensajeTema: Sistema operativo   ! reparación histórica EmptyJue Dic 01 2016, 09:38

Desde ayer que quiero ingresar al sistema de reparación histórica como abogada y me sale "sesión caducada" no me lo permite, cierro toas las paginas abiertas lo vuelvo a intentar y lo mismo, reinicio la compu y lo mismo. A mi cuenta ANSES entro muy bien y a todas las opciones, menos cuando voy al programa de reparación histórica específicamente. Otros beneficiarios también quieren ingresar como jubilados para consultar si tienen la propuesta y les sale lo mismo, sesión caducada. A alguien mas le pasa lo mismo? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
goostie
Meritorio



Mensajes : 9

! reparación histórica Empty
MensajeTema: Re: ! reparación histórica   ! reparación histórica EmptyVie Dic 02 2016, 10:16

MarCrystal escribió:
Desde ayer que quiero ingresar al sistema de reparación histórica como abogada y me sale "sesión caducada" no me lo permite, cierro toas las paginas abiertas lo vuelvo a intentar y lo mismo, reinicio la compu y lo mismo. A mi cuenta ANSES entro muy bien y a todas las opciones, menos cuando voy al programa de reparación histórica específicamente. Otros beneficiarios también quieren ingresar como jubilados para consultar si tienen la propuesta y les sale lo mismo, sesión caducada. A alguien mas le pasa lo mismo? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Si me ha pasado... lo mejor es cerrar todo, y volver a entrar. Probá también utilizando otro navegador o borrando el historial.
Volver arriba Ir abajo
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

! reparación histórica Empty
MensajeTema: Re: ! reparación histórica   ! reparación histórica EmptyLun Dic 12 2016, 08:42

miguelita escribió:
Alguno de Uds tiene la respuesta a esta pregunta por favor colegas:
Las jubilados que tuvieron que firmar el acuerdo sobre  reparación histórica con su huella digital y la de su abogado elegido libremente ya hace un mes. Cuando cobrarían??? en los Tribunales Federales de Rosario, no a llegado absolutamente nada para homologar! En las Udai no saben, y menos el 130. En los respectivos mi anses tampoco hay información. La gente está ansiosa, y sobre todo lo que no entiendo es que gente con 86 y 87 años tuvieron que adherirse a este sistema cuando otros más jóvenes tuvieron el procedimiento abreviado. ! reparación histórica 36663
Hola! Te cuento que yo suscribí un acuerdo con huella hace 15 días en Bahía Blanca y me dijeron que ya tenían firmados más de 1000 acuerdos en nuestra ciudad y que todavía ninguno había ido al Juzgado para continuar el trámite... que no sabían muy bien cuándo iban a empezar a mandarlos xq todavía no estaba del todo claro el procedimiento...
hay que armarse de paciencia!!! Viene todo lento y complicado!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

! reparación histórica Empty
MensajeTema: Re: ! reparación histórica   ! reparación histórica EmptyLun Dic 12 2016, 10:59

Por algo se prevé abonar los retros correspondientes "actualizados" con los aumentos de marzo...
El poder judicial aún no tiene consolidados los sistemas para las homologaciones.
Advertir a los clientes la demora es primordial.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





! reparación histórica Empty
MensajeTema: Re: ! reparación histórica   ! reparación histórica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
! reparación histórica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reparacion historica
» aceptacion acuerdo reparacion historica
» REPARACION HISTORICA
» reparación historica
» reparacion historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: