ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reparación historica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

reparación historica Empty
MensajeTema: reparación historica   reparación historica EmptyMiér Ene 25 2017, 17:38

Estimados necesito que me den una mano.- estoy en provincia de Bs.As.- acepte varias reparaciones históricas, fuimos ambos (clientes) a la ANSES para aceptar acuerdo , la pregunta es
1.-están cobrando , pero como se homologaran los acuerdos en la pantalla te dice acuerdo aceptado podemos para imprimir acuerdo con la firmas digitales y los datos correctos ¿ pero esto como se homologa? .-
2.- En algunos casos mandan un mail que cobraran retroactivo hay que hacer algo online?
3.- Cuando aceptamos y firmamos en ANSES a volver a la pantalla si clickleamos donde dice ver beneficio luego en azul hay una ventanita azul que dice juicios ahi salta una mención que dice que el numero de tramite de raparacion no coincide con juicios iniciados al PJN,si esta acepta etc....pero posteriormente otra ventana azul que dice volver ¿alguien me puede expilcar para que es esto?.- Gracias
Volver arriba Ir abajo
nemesismalena
Meritorio
nemesismalena


Mensajes : 34

reparación historica Empty
MensajeTema: Re: reparación historica   reparación historica EmptyMar Mar 07 2017, 17:01

Hola!
Me pasa algo similar, RH firmada con huellas en ANSES y puesta al cobro poco más de un mes después. Quedó un mes de retroactivo en el medio, sin liquidar y le corresponde: fíjense en el acuerdo pdf (cuando ya está aprobado ya no tiene la marca de agua BORRADOR) ahí dice que se les pagará el retroactivo a la fecha de la firma con huella.
Pero no hay un mecanismo para reclamar. Al menos en mi UDAI no tenían antecedentes de reclamo por retroactivo, y tiran la pelota porque dicen que ellos no se encargan de eso.

No hay una forma on line de reclamar? confused

Ideas?

Gracias !
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

reparación historica Empty
MensajeTema: Re: reparación historica   reparación historica EmptyVie Mar 17 2017, 19:55

perdon  que retome este post pero me han consultado y como no es un tema en el que este actuando, quisiera saber si es necesario que el abogado este presente junto con su cliente para firmar el acuerdo, ya que  entendia podìa hacerse por internet en el caso del profesional siempre y cuando cumpliera los requisitos de autorizado ante el anses y ser del fuero federal-
Especificamente me consulta una ex clienta que se saco turno en Bariloche, con la gestiòn de un profesional de Neuquèn, y al presentarse para poner su huella a la firma, le rechazaron el tramite por no estar presente el profesional - èl mismo hizo el tramite pertinente de aceptacion via web- aclaro que es un caso sin juicio previo-

gracias por la aclaraciòn que pudieran darme-

 saludos y bendiciones

_________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

reparación historica Empty
MensajeTema: Re: reparación historica   reparación historica EmptySáb Mar 18 2017, 16:54

Nidia escribió:
perdon  que retome este post pero me han consultado y como no es un tema en el que este actuando, quisiera saber si es necesario que el abogado este presente junto con su cliente para firmar el acuerdo, ya que  entendia podìa hacerse por internet en el caso del profesional siempre y cuando cumpliera los requisitos de autorizado ante el anses y ser del fuero federal-
Especificamente me consulta una ex clienta que se saco turno en Bariloche, con la gestiòn de un profesional de Neuquèn, y al presentarse para poner su huella a la firma, le rechazaron el tramite por no estar presente el profesional - èl mismo hizo el tramite pertinente de aceptacion via web- aclaro que es un caso sin juicio previo-

gracias por la aclaraciòn que pudieran darme-

 saludos y bendiciones

_________________
Nidia
Hola Nidia. Deben concurrir los dos al turno para firmar con la huella en el mismo momento. Es mas, decía que no debía pasar mas de 30 minutos entre la huella de uno y la del otro.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

reparación historica Empty
MensajeTema: Re: reparación historica   reparación historica EmptySáb Jul 08 2017, 18:01

reparación historica 95851 Gracias Dani64, y disculpas por no haberte agradecido antes tu disposiciòn a contestar, pero recièn me percato que por algùn motivo no saliò o enviè oportunamente el mensaje que habìa redactado para tal fin!... lo bueno es que nunca es tarde para ser agradecido!!

bendiciones

________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

reparación historica Empty
MensajeTema: Re: reparación historica   reparación historica EmptyLun Jul 10 2017, 22:35

Nidia escribió:
reparación historica 95851 Gracias Dani64, y disculpas por no haberte agradecido antes tu disposiciòn a contestar, pero recièn me percato que  por algùn motivo no saliò o enviè oportunamente el mensaje que habìa redactado para tal fin!... lo bueno es que nunca es tarde para ser agradecido!!

bendiciones

________________
Nidia

Gracias Nidia. Espero que mi respuesta te haya sido útil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reparación historica Empty
MensajeTema: Re: reparación historica   reparación historica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reparación historica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reparacion historica
» REPARACION HISTORICA
» ! reparación histórica
» aceptacion acuerdo reparacion historica
» reparacion historicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: