ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE

Ir abajo 
+2
Luc.
CECILIA G
6 participantes
AutorMensaje
CECILIA G
Meritorio



Femenino
Mensajes : 5

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE EmptyMiér Abr 18 2018, 16:03

ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO: mi consulta es la siguiente en octubre de 2016 firme convenios de reparación histórica, fueron homologados en marzo de 2017 de las beneficiarias aun no lo perciben. Son los únicos tres casos que me paso esto, hice mil reclamos, prontos despachos, reclamos por medio de la flia. Alguien tiene algún caso similar? y en caso de ser afirmativo, pido orientación de como continuar. lo que yo pensé es en enviar CD directamente a Anses Central, atento que en la UDAI de mi localidad ya no tienen respuesta.- desde ya muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE EmptyJue Abr 19 2018, 10:02

Quizás hacer una presentación electrónica en el Juzgado denunciando el incumplimiento del acuerdo homologado y tratar de promover ejecución? No me pasó, pero si está homologado, firme y consentido, y los plazos se incumplen, encararía por ahí en vez de subirme a la calesita administrativa de Anses.
Volver arriba Ir abajo
flaco7
Meritorio



Mensajes : 5

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE EmptyLun Feb 22 2021, 23:47

CECILIA G escribió:
ESTIMADOS MIEMBROS DEL FORO: mi consulta es la siguiente en octubre de 2016 firme convenios de reparación histórica, fueron homologados en marzo de 2017 de las beneficiarias aun no lo perciben. Son los únicos tres casos que me paso esto, hice mil reclamos, prontos despachos, reclamos por medio de la flia. Alguien tiene algún caso similar? y en caso de ser afirmativo, pido orientación de como continuar. lo que yo pensé es en enviar CD directamente  a Anses Central, atento que en la UDAI de mi localidad ya no tienen respuesta.- desde ya muchas gracias.-

Hola. si sos tan amable Cecilia podrías decirme, por favor, si solucionaste el caso que planteaste. Un cliente vino a verme con el mismo problema- convenio homologado en marzo del 2017- y hasta ahora no cobra. Agradezco cualquier orientación.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE EmptyLun Mar 08 2021, 17:18

hola a mi no me paso eso, pero si tengo 3 casos de los miles que presentamos, que aun estan siendo analizados por ser casos de mayor complejidad....me parece una verdadera verguenza. y nadie sabe decir nada mas que HAY QUE ESPERAR.

Por otro lado, vino un cliente que escucho en la tele que ahora sale un nuevo reajuste para aquellos jubilados que habian quedado fuera de la reparacion historica...alguien escucho algo? que seria otra reparacion historica?
Volver arriba Ir abajo
alitabrun
Meritorio



Mensajes : 1

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE EmptyJue Abr 13 2023, 17:45

Me paso lo mismo e intime por el expediente, fue a camara ante la negativa de anses de pagar (dicen que no le corresponde a pesar de convenio firmado y homologado), volvio favorable a mi cliente COSA JUZGADA, pero me piden que practique liquidación, lo hice y ANSES me dice que no esta bien aplicado el indice, ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE APLICAR PARA LA LIQUIDACION DE REPARACION HISTÓRICA!!! GRAcias!!!!
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE EmptyLun Abr 17 2023, 10:15

Hola!!! Tengo algunos casos así. Consulte a la abogada de Anses y me dijo q no van a cobrar xq son errores de calculo de reparacion y q nunca les hubiera correspondido diferencia. Mis casos son de pensiones, uno x tope, siendo discutido judicialmente, y el resto reclamados administrativamente. Estoy a la espera, con pocas expectativas
Volver arriba Ir abajo
flaco7
Meritorio



Mensajes : 5

REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE EmptyLun Abr 17 2023, 10:54

alitabrun escribió:
Me paso lo mismo e intime por el expediente, fue a camara ante la negativa de anses de pagar (dicen que no le corresponde a pesar de convenio firmado y homologado), volvio favorable a mi cliente COSA JUZGADA, pero me piden que practique liquidación, lo hice y ANSES me dice que no esta bien aplicado el indice, ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE APLICAR PARA LA LIQUIDACION DE REPARACION HISTÓRICA!!! GRAcias!!!!
Buenos días. Tenes que aplicar desde la firma digital, la diferencia más el interés. El interés según la ley de rh es tasa pasiva del banco central. Tenes que tener en cuenta las movilidades que se fueron dando y agregarle ese porcentaje de aumento a la diferencia( tambien la movilidad desde la propuesta hasta la firma digital). Espero se haya entendido, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE   REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN  LO PERCIBE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPARACION HISTORICA - CONVENIO HOMOLOGADOS - BENEFICIARIO AUN LO PERCIBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» turno firma de convenio reparacion historica
» reparacion historica
» reparacion historica
» Repación histórica - Situación
» reparacion historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: