ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos de monotributo no corresponden

Ir abajo 
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

pagos de monotributo no corresponden Empty
MensajeTema: pagos de monotributo no corresponden   pagos de monotributo no corresponden EmptyMar Mayo 08 2018, 22:15

Hola foristas, necesito si pueden orientarme. Tengo que iniciar el viernes una jubilación bajo la ley 26970, pero el tema es que veo que en situación de revista me aparece 04/1998 a 04/2000 autónomo categoría B y cuando corroboro con el sistema registral de afip figura 04/1998 a 04/2000 como autónomo y desde el 1/11/1998 al 11/2000 monotributo integrante de sociedad pero esto último no está en sicam. Hoy quise que afip me solucione esto pero ellos me dicen que está correcto!!! Crying or Very sad Sin embargo la señora me dice que tuvo una librería en sociedad y que la cerró porque no le funcionaba.
La cuestión es que también tiene hecho una moratoria decreto 93/00 pero canceló como monotributo, algunos períodos. Yo pensaba para intentar llevar algo al turno desconocer los pagos que aparecen de monotributo porque son anteriores al 2004 y conservar la situación de revista como autónomo metiéndola en moratoria y comprar el resto con código 307. La verdad es que no sé como solucionarlo porque en afip no me dieron solución...
Le faltaban 4 meses que no podía meterlo en moratoria así que le hice el monotributo como trabajador promovido y le pedí un mes más que es el vigente. Si llevo el pago de 05/2018 aun no impactado, lo aceptan?
Y por último la señora recibe pensión de una caja profesional, considero que eso no es icompatible con la solicitud de su jubilación. Puede ser?
Desde ya agradeceré si alguien me da una ayuda con este problema del sicam. Saludos
Ivana
Volver arriba Ir abajo
 
pagos de monotributo no corresponden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos monotributo
» pagos monotributo sin reempadronar
» pagos monotributo
» pagos monotributo
» reimputacion pagos monotributo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: