ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses sin verificador

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

anses sin verificador Empty
MensajeTema: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyJue Mayo 17 2018, 16:18

hola foristas. les cuento que en el anses de mi zona no tenemos verificador, aun no han designado uno nuevo y todos los tramites q estan en dica etapa, estan parados. tengo uno que hace 8 meses presente. consulte a anses y me dicen q ellos no pueden hacer nada, que hay que esperar, que esto escapa de sus manos.
alguno me orienta si pedo presentar algun recurso o nota, o debo seguir esperando?
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyJue Mayo 17 2018, 17:14

Hola. presenta Carta Compromiso
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyMar Mayo 22 2018, 19:50

disculpa... que es la carta compromiso? yo tengo varios expedientes para verificar hace tiempo y no se mueven, lo que me dijeron es que como no les pagan los viaticos los verificados no salen. o sea, lo que tardaba 8 meses a 1 año ahora va a tardar mas. y no depende de las udai.
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyMiér Mayo 23 2018, 14:58

Yo presento esto en la UDAI


Comodoro Rivadavia, 24 de Abril de 2018



Al Señor Director Ejecutivo de ANSES
Lic. Emilio Basavilbaso


1º RECLAMO POR CARTA COMPROMISO


Referencia Expediente : 024-xx-xxxxxxxx-0-004-1
Solicitud: Jubilación Ordinaria

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Usted, haciéndome eco de lo expresado por ese Organismo en la pagina web www.anses.gob.ar, con relación a la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO, programa este creado a través del Decreto 229/2000 y al que ustedes adhirieran en el año 2003.

En la misma se fijan los Estándares de Calidad de las Prestaciones y Servicios Esenciales que brinda el ANSES. Y en lo que me atañe a mi persona es, una solicitud de Jubilación ordinaria en la cual dicho estándar, según la carta compromiso, para resolverlas son 90 (noventa días).

Yo inicie la solicitud del beneficio el día 30/05/2017 en la UDAI de ………………………………….. y a lo largo de su tramitación este ya ha pasado por distintos estados, y actualmente se encuentra desde xx/xx/xxxx en GRUPO DE APOYO CAPITAL FEDERAL, en el siguiente estado: Su tramite esta la espera de información de AFIP relacionada con los periodos trabajados como autónomo, o de entidades externas; y ya ha superado en días, ampliamente el estándar previsto por ustedes, ya que mi tramite lleva hoy 325 (Trescientos veinticinco días)

Que se han presentado reclamos a través de Prontos Despachos.

Es por eso que recurro a este medio para solicitarles la pronta resolución del mismo, apelando a vuestra sensibilidad, teniendo en cuenta también que hoy tengo 56 años de edad, no consigo trabajo en ningún lado, tengo una familia, una esposa, a la que tengo la obligación de darles sustento, y que mi situación ya es realmente insostenible.

Sin otro particular, y esperando una mediación suya para resolver este trámite, aprovecho la oportunidad para saludarlo atentamente.



………………………………..
DNI ………………………
TE ……………………………
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyMiér Mayo 23 2018, 15:04

O si no, también quéjate a través de la pagina de consulta de expedientes, que al final de la consulta te pregunta si te ha sido útil esta información, le pones que no y se abre un cuadro de dialogo, ahí también quéjate por la demora de tu expediente.
Yo estoy en la misma de todos con las demoras y estoy comenzando a dejar reclamos por todos lados.
Ya van 2 meses que se implemento el socioeconómico y todavía no saben como lo van a implementar. Total la gente que se aguante.


¿Te fue útil esta información?

Si En parte No


¿Algún comentario? (opcional)
Estos comentarios se usan para mejorar la información publicada. Si necesitas hacer una consulta por tu situación personal, por favor utilizá nuestros canales de contacto.



Volver arriba Ir abajo
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyMiér Jul 04 2018, 14:09

Hola foristas, yo estoy en la misma situación con demoras muy excesivas. Intenté presentar carta compromiso en udai rosario y dicen que personalmente no se hace, sino al 130. Le solicito al cliente que se comunique (porque también me dijeron que yo como gestora no lo puedo pedir sino el titular), y le responden que el expediente está en cómputos. Te dan vueltas y vueltas...
Ya presenté pronto despacho en las dos jubilaciones que tengo atrasadas. Una de mis clientas pidió hablar con el gerente y no la dejaron, le dijeron que presente pronto despacho a la gerencia...
En una de las udai me dijeron que este año cambiaron la metodología de procesamiento. Que trámite que se ingresa lo sacan enseguida y es así, porque inicié una el 11/5 con ley 26970 y este mes ya cobra! me lo confirmaron en una de las udai en las que presenté el pronto despacho.
Ya no sé qué hacer. No tocan el expediente. Está cajoneado.Crying or Very sad
El pronto despacho a la gerencia sería el mismo modelo que el pronto despacho común?
Gracias y si alguno tiene alguna otra sugerencia será bienvenida.
Ivana
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyJue Jul 05 2018, 09:09

En el instituto de derecho previsional perteneciente al colegio de abogados de mar del plata, se está preparando un reclamo para presentar ante las autoridades de la Anses.
Hay muchos trámites retenidos, demorados y denegados sin un fundamento.
No es que mal de muchos, consuelo de ....
Sino que se deben agrupar y presentar reclamos ante las distintas gerencias.
Solo así tomarán las autoridades alguna resolución!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Pronto despacho    anses sin verificador EmptyMar Jul 10 2018, 12:38

gloria escribió:
En el instituto de derecho previsional perteneciente al colegio de abogados de mar del plata, se está preparando un reclamo para presentar ante las autoridades de la Anses.
Hay muchos trámites retenidos, demorados y denegados sin un fundamento.
No es que mal de muchos, consuelo de ....
Sino que se deben agrupar y presentar reclamos ante las distintas gerencias.
Solo así tomarán las autoridades alguna resolución!
Gracias Gloria. El tema es que yo soy contadora pública (el Consejo no nos representa en el tema previsional y digamos que en nada nos representa anses sin verificador 104228 ) y no abogada, sino te aseguro que ya hubiera hecho algo al respecto. De todos modos fuí a la anses de Rosario Centro y la IV. En esta última hablé con el gerente y me tomó la primer carta compromiso y llevé al cliente para hacer más presión. En la udai Rosario Centro dejé un reclamo en el libro de reclamos y sugerencias que me suministró la secretaria del gerente. Dicen que luego lo elevan como carta compromiso. Me explicaron que están sin personal de cómputos, han retirado a un montón de gente y así están....atrasados.
Gracias
Ivana
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador EmptyMar Jul 10 2018, 13:54

anses sin verificador 95851 bueno, pero te moviste muy bien! Es cierto que hay menos personal aquí también, ahora paciencia... Suerte!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anses sin verificador Empty
MensajeTema: Re: anses sin verificador   anses sin verificador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anses sin verificador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta mi primer SDM
» empleador infoma mal al verificador del anses
» cuestionario de verificacion
» sdm diferencia de horas con el verificador
» IPS o ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: