ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pedido expte. para federal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toffa
Meritorio



Mensajes : 9

Pedido expte. para federal Empty
MensajeTema: Pedido expte. para federal   Pedido expte. para federal EmptyLun Jun 18 2018, 18:44

Buenas colegas, imploro a su experiencia esta vez por un reajuste que me quedó trabado en el envío del expte. al juzgado desde hace más de 6 meses. Solicité apercibimientos atento la demora, me decretaron que solicite nuevamente el expte. de manera urgente, Anses como que no se dio por anoticiado de la urgencia aun. El tema es que cuando lo solicité por primera vez estaba aun en la udai centro de rosario, hoy por hoy ya pasó a archivo central, ¿me convendrá oficiar directamente al archivo de San Martín? Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.-
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

Pedido expte. para federal Empty
MensajeTema: Re: Pedido expte. para federal   Pedido expte. para federal EmptyVie Jun 29 2018, 18:53

si tenes en el expte las copias certificadas de la resolucion que acuerda el beneficio, el calculo, el reajuste y la denegatoria, deci por cuestion de celeridad en el tramite se este a la documentacion agregada al inicio y se dicte sentencia.
la otra es q el juzgado reitere el pedido via sidus, pero si esta la documentacion no necesitan el expte al menos ese es el critero en varios juzgados.
otra posibilidad sacar un mandamiento de secuestro del expte, autorizada vos e ir a buscarlo y retirarlo donde este...
con estas tres alternativas podrias preguntar en el juzgado a ver que te dicen para no perder tiempo. suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Pedido expte. para federal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» expte para liquidar en gestion de archivo ira por el camino correcto
» Formulario para expte. reconocimiento
» matricula federal para reparación histórica- pestaña RH en sis. consultas web
» Turno para vista expte. en San Martín
» Poder para expte en Archivo San Martín

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: