ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Demora sin respuestas expte Caja de jubilaciones de Cordoba

Ir abajo 
AutorMensaje
Dr. Nelson Giarratana
Meritorio



Mensajes : 87

Demora sin respuestas expte Caja de jubilaciones de Cordoba Empty
MensajeTema: Demora sin respuestas expte Caja de jubilaciones de Cordoba   Demora sin respuestas expte Caja de jubilaciones de Cordoba EmptyMar Jul 10 2018, 11:10

Buenos días, acudo al foro, por si alguno de los integrantes tiene conocimiento y experiencia con respecto a expedientes jubilatorios iniciados antes la Caja de Córdoba. Mi caso concreto corresponde a un expediente iniciado en enero de este año que fuera denegado el beneficio, luego se interpuso un recurso de reconsideracion en marzo , el cual aun no ha sido resuelto, habiendo interpuesto un pronto despacho. Hago consultas de forma semanal ante la delegación correspondiente sin obtener respuesta. Alguno me podría indicar que podría hacer ante la inacción y falta de respuesta del organismo. Que tipo de reclamo podría interponer? A mi entender es un abuso de autoridad y falta de cumplimiento a los plazos legales correspondientes? Aguardo sus comentarios. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Demora sin respuestas expte Caja de jubilaciones de Cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALCULO DEL HABER EN LA CAJA DE JUBILACIONES DE CORDOBA
» Caso de Jubilacion con aportes en Anses y en Caja de Jubilaciones. Caja otorgante
» Caja de Jub. de Córdoba - poder para tramitar
» Reco en ANSES para la caja de cordoba servicios docentes UNC
» LEY DE JUBILACIONES DE CÓRDOBA - DISCAPACIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: