ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
britomn
Meritorio



Mensajes : 36

REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR Empty
MensajeTema: REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR   REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR EmptyMiér Ago 15 2018, 19:17

Hola colegas, tengo una RH, que el acuerdo se firmo y antes de homologar fallece la titular, y ahora el acuerdo ya esta homologado, y el Anses pone beneficio suspendido, alguien sabe que hay que hacer en estos casos para que lo pueda cobrar la hija? se hace como de costumbre, es decir se presenta en el expediente con defunción? y abro sucecion y luego con declaratoria se trae a la sucesión? o como sería?, desde ya muchas gracias Dra. Mabel Brito
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 366

REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR Empty
MensajeTema: Re: REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR   REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR EmptyMar Sep 04 2018, 09:30

hola mabel yo conte mi caso con el titulo reparacion historica pago a viudas o algo asi. En mi caso plentee error material porque a la viuda en la pension le liquidaron la minima cdo el marido tenia la liquidacion nueva. me rechararon todo, primero me lo caratularon bien , luego recaratularon como reajuste y me denegaron. 10 meses despues le liquidan a la viuda como corresponde y todo el retroactivo casi 100.000 pesos. Han actuado de oficio.... no me explico. Porque no hubo ningun reclamo posterior. Esta semana tengo turno para dos reclamos mas....nunca me presente como sucesion ni en el expte de l federal denuncia nada. todo fue via anses.suerte
Volver arriba Ir abajo
 
REPARACION HISTORICA-ACUERDO HOMOLOGADO-FALLECE TITULAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceptacion acuerdo reparacion historica
» Acuerdo "Original" de Reparación Histórica
»  aceptación acuerdo reparacion historica con otro letrado
» NO PAGO DE HONORARIOS-JUICIO DE REAJUSTES-ACUERDO REPARACION HISTORICA
» reparacion historica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: