ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) Empty
MensajeTema: Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)   Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) EmptyJue Oct 18 2018, 12:47

Buenos días, consulto por lo siguiente, tengo que iniciar la pension para una viuda por el fallecimiento del esposo. es aportante irregular (18/36) pero los 18 meses los completa con 5 meses de RD + 14 meses de pago de MONOTRIBUTO SOCIAL.
Nunca hice nada que incluya Monot. Social pero no quiero que me lo observen, ni me lo retengan. Puedo completar 15 años con moratoria.
Que opinan ? voy por lo seguro, completo 15 años con la 24476. (tiene un año de aportes en RD dentro de los ultimos 60 meses)
Gracias por su opinion.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)   Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) EmptyMar Oct 23 2018, 13:43

Si tiene la regularidad no veo porque no irias por ella, mientras este vigente el monotributo social
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)   Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) EmptyMar Oct 23 2018, 16:14

Coincido con Luján.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)   Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) EmptyMar Oct 23 2018, 17:07

Presentar debes presentarla. Igualmente es bueno que le aclares a tu cliente que los tramites con monotributo social, como asi los de SDM ,que son de Mar del Plata si o si se derivan a "grupo de apoyo de Capital Federal" esto hace que el tramite demore muchisimo. Si por unas de esas casualidades no se derivan y los liquidan seguramente lo van a retener.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)   Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) EmptyMiér Oct 24 2018, 10:11

Muchas gracias chicos por sus opiniones. Ayer en Luro me confirmaron que al tener MS si o si va al grupo de apoyo. Espero que me lo consideren. Pobre viuda no puede esperar mucho para empezar a cobrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)   Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension por fallecimiento de trabajador (Monotributo social)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension fallecimiento trabajador antiguedad 3 meses en su empleo
» PENSION CON MONOTRIBUTO SOCIAL
» pension monotributo social
» monotributo social+pension directa
» Monotributo no aportante y monotributo social

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: