silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: pension monotributo social Jue Abr 06 2017, 08:58 | |
| Hola buen dia, me trajeron la documentacion para iniciar una pension, fallecio muy joven hace dos meses. lo unico que lograria seria ser aportante irregular con 12/60 que los obtiene con monotributo social, y luego deberia reunir los 15. la duda puntual es si esa inscripcion como m0onotributo social me permitiria acceder a la moratoria (24476) para cumplir con los 15 años ... tengo muchas dudas, gracias |
|
previ12 Meritorio
| Tema: Re: pension monotributo social Lun Abr 10 2017, 23:38 | |
| - silvinavaleria escribió:
- Hola buen dia, me trajeron la documentacion para iniciar una pension, fallecio muy joven hace dos meses. lo unico que lograria seria ser aportante irregular con 12/60 que los obtiene con monotributo social, y luego deberia reunir los 15. la duda puntual es si esa inscripcion como m0onotributo social me permitiria acceder a la moratoria (24476) para cumplir con los 15 años ... tengo muchas dudas, gracias
HOLA SILVINA PERDONA QUE TE MOLESTE TE HAGO UNA CONSULTA VI QUE JUBILASTE GENTE POR ANSES QUE CONTINUA TRABAJANDO EN POLICIA. CONSULTA, PUEDE TRABAJAR EN POLICIA (MEDICA) Y COBRAR LA JUBILACION POR ANSES? EN EL CASO QUE LA INTIMEN A CESAR, QUE ARGUMENTO JURIDICO PUEDO ESGRIMIR? GRACIAS SALUDOS |
|