ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pension monotributo social

2 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

pension monotributo social Empty
MensajeTema: pension monotributo social   pension monotributo social EmptyJue Abr 06 2017, 08:58

Hola buen dia, me trajeron la documentacion para iniciar una pension, fallecio muy joven hace dos meses. lo unico que lograria seria ser aportante irregular con 12/60 que los obtiene con monotributo social, y luego deberia reunir los 15. la duda puntual es si esa inscripcion como m0onotributo social me permitiria acceder a la moratoria (24476) para cumplir con los 15 años ... tengo muchas dudas, gracias
previ12
Meritorio

pension monotributo social Empty
MensajeTema: Re: pension monotributo social   pension monotributo social EmptyLun Abr 10 2017, 23:38

silvinavaleria escribió:
Hola buen dia, me trajeron la documentacion para iniciar una pension, fallecio muy joven hace dos meses. lo unico que lograria seria ser aportante irregular con 12/60 que los obtiene con monotributo social, y luego deberia reunir los 15. la duda puntual es si esa inscripcion como m0onotributo social me permitiria acceder a la moratoria (24476) para cumplir con los 15 años ... tengo muchas dudas, gracias

HOLA SILVINA PERDONA QUE TE MOLESTE
TE HAGO UNA CONSULTA VI QUE JUBILASTE GENTE POR ANSES QUE CONTINUA TRABAJANDO EN POLICIA.
CONSULTA, PUEDE TRABAJAR EN POLICIA (MEDICA) Y COBRAR LA JUBILACION POR ANSES? EN EL CASO QUE LA INTIMEN A CESAR, QUE ARGUMENTO JURIDICO PUEDO ESGRIMIR?

GRACIAS

SALUDOS

pension monotributo social
Página 1 de 1.