Celia1976 Gran Usuario
| Tema: redeterminación del haber inicial Dom Nov 11 2018, 20:09 | |
| Estimados, buenas tardes. Tengo una consulta de un señor que se jubiló en 2011, le reservaron los aportes SIMULTANEOS, autónomos, y tomaron solamente los de relación de dependencia. (sospecho que porque el abogado no sabía liquidar el SICAM). -Puedo solicitar todavía la reincorporación de esos autónomos "reservados" ?
-Antes se hacía a través de un turno en el sector Beneficiarios.
-Al SICAM, lo liquido como jubilación o como reconocimiento de servicios solicitando la redeterminación en ese mismo acto, o después? Muchas gracias, saludos !!! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: redeterminación del haber inicial Dom Nov 11 2018, 21:08 | |
| - Celia1976 escribió:
- Estimados, buenas tardes.
Tengo una consulta de un señor que se jubiló en 2011, le reservaron los aportes SIMULTANEOS, autónomos, y tomaron solamente los de relación de dependencia. (sospecho que porque el abogado no sabía liquidar el SICAM). -Puedo solicitar todavía la reincorporación de esos autónomos "reservados" ? sí. ¿Hiciste la cuenta de cuánto le va a mejorar el haber?
-Antes se hacía a través de un turno en el sector Beneficiarios. pedí un turno para reajuste
-Al SICAM, lo liquido como jubilación o como reconocimiento de servicios lo haría como jubilación solicitando la redeterminación en ese mismo acto, o después? ? Muchas gracias, saludos !!! |
|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: redeterminación del haber inicial Lun Nov 12 2018, 23:31 | |
| - periquita escribió:
- Celia1976 escribió:
- Estimados, buenas tardes.
Tengo una consulta de un señor que se jubiló en 2011, le reservaron los aportes SIMULTANEOS, autónomos, y tomaron solamente los de relación de dependencia. (sospecho que porque el abogado no sabía liquidar el SICAM). -Puedo solicitar todavía la reincorporación de esos autónomos "reservados" ? sí. ¿Hiciste la cuenta de cuánto le va a mejorar el haber? [u][/si , tiene aportes simultáneos como profesional y como autónomo en altas categorias/gerente)u] -Antes se hacía a través de un turno en el sector Beneficiarios. pedí un turno para reajuste
-Al SICAM, lo liquido como jubilación o como reconocimiento de servicios lo haría como jubilación solicitando la redeterminación en ese mismo acto, o después? ? Muchas gracias, saludos !!! Muchas gracias Periquita !!! Un beso, saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: redeterminación del haber inicial | |
| |
|