ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JUBILACION CON PUAM

3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

JUBILACION CON PUAM Empty
MensajeTema: JUBILACION CON PUAM   JUBILACION CON PUAM EmptyLun Abr 29 2019, 07:25

HOLA..SE PUEDE SEGUIR COBRANDO LA PUAM HASTA QUE EL BENEFICIO DE JUBILACION SALGA OTORGADO? pregunto porque hay un sr que la cobra hace poco y cuando saque turno me sale que ya tiene un beneficio pero que si considera que debe presentarse no pierda el turno..

leyendo entiendo de la 19/19 que es asi, que primero deberia renunciar a puam..y luego presentar jub..pero todo un tema que salga todo bien..antes se podia y el dia del turno se firmaba un formulario donde se prestaba consentimiento para la baja en caso que saliese todo bien..
Eso ya no es asiiiii???muchas gracias
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: JUBILACION CON PUAM   JUBILACION CON PUAM EmptyMiér Mayo 01 2019, 10:38

flordeabril escribió:
HOLA..SE PUEDE SEGUIR COBRANDO LA PUAM HASTA QUE EL BENEFICIO DE JUBILACION SALGA OTORGADO? pregunto porque hay un sr que la cobra hace poco y cuando saque turno me sale que ya tiene un beneficio pero que si considera que debe presentarse no pierda el turno..

leyendo entiendo de la 19/19 que es asi, que primero deberia renunciar a puam..y luego presentar jub..pero todo un tema que salga todo bien..antes se podia y el dia del turno se firmaba un formulario donde se prestaba consentimiento para la baja en caso que saliese todo bien..
Eso ya no es asiiiii???muchas gracias

Buen día Flor !! Feliz día!!
Un señor, que fue solo a jubilarse en el mes de marzo, me comentó que el día del turno le hicieron firmar la renuncia al PUAM, y que por tanto no lo cobra más. Yo le expliqué que estaba bien, porque le van a pagar el retroactivo de la jubilación desde el inicio.
Pienso que si así es en Provincia de Bs. As. debería ser igual, en todos lados. Pero, eso al mes de marzo.
Si no te dejan sacar el turno, explicale que igual le pagan desde el turno, que renuncie y pida el turno el mismo día. Suerte!!
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JUBILACION CON PUAM   JUBILACION CON PUAM EmptyMiér Mayo 01 2019, 15:59

Te hacen firmar la renuncia al momento del inicio de la jubilacion. Te siguen pagando la PUAM hasta el mes que cobrar la jubilacion y el retroactivo va a ser la diferencia que resulte descontada la PUAM
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril

Femenino

MensajeTema: Re: JUBILACION CON PUAM   JUBILACION CON PUAM EmptyMar Mayo 07 2019, 19:13

Muchas gracias a todas!! me quedo tranquila entonces..pobre sr.. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUBILACION CON PUAM   JUBILACION CON PUAM Empty

JUBILACION CON PUAM
Página 1 de 1.