ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion docente universitario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Jubilacion docente universitario Empty
MensajeTema: Jubilacion docente universitario   Jubilacion docente universitario EmptyMar Mayo 21 2019, 12:56

Buenos días
Mi consulta es la siguiente: la UBA entrego a mi cliente los formularios PS.6.2. y PS.6.1. firmados por autoridad de la Facultad; y firmado y sellado por Anses.
¿El formulario PS.6.285 (aparte de la firma autorizada de la facultad), también debe ser firmado y sellado en Anses?. Porque se lo entregaron firmado solo por autoridad de la Facultad.
Gracias por sus respuestas
Saludos!!
Tita
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Jubilacion docente universitario Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente universitario   Jubilacion docente universitario EmptyLun Mayo 27 2019, 09:05

Reitero mi consulta
Gracias por sus respuestas
Tita
Volver arriba Ir abajo
marceju80
Meritorio



Mensajes : 2

Jubilacion docente universitario Empty
MensajeTema: Hola. No es necesario, el formulario no lo requiere.    Jubilacion docente universitario EmptySáb Jun 08 2019, 21:32

tita gasco escribió:
Buenos días
Mi consulta es la siguiente: la UBA entrego a mi cliente los formularios PS.6.2. y PS.6.1. firmados por autoridad de la Facultad; y firmado y sellado por Anses.
¿El formulario PS.6.285 (aparte de la firma autorizada de la facultad), también debe ser firmado y sellado en Anses?. Porque se lo entregaron firmado solo por autoridad de la Facultad.
Gracias por sus respuestas
Saludos!!
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion docente universitario Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente universitario   Jubilacion docente universitario EmptySáb Jun 08 2019, 21:54

tita gasco escribió:
Buenos días
Mi consulta es la siguiente: la UBA entrego a mi cliente los formularios PS.6.2. y PS.6.1. firmados por autoridad de la Facultad;  y firmado y sellado por Anses.
¿El formulario PS.6.285 (aparte de la firma autorizada de la facultad), también debe ser firmado y sellado en Anses?. Porque se lo entregaron firmado solo por  autoridad de la Facultad.
Gracias por sus respuestas
Saludos!!
Tita
No es necesaria la firma de ANSES.
Está bien como se lo entregaron.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion docente universitario Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion docente universitario   Jubilacion docente universitario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion docente universitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION PERSONAL NO DOCENTE UNIVERSITARIO
» Jubilación Docente Universitario
» jubilación docente universitario
» docente universitario
» JUBILACION DOCENTE UNIVERSITARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: