ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificación PS.6.4

Ir abajo 
AutorMensaje
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Certificación PS.6.4  Empty
MensajeTema: Certificación PS.6.4    Certificación PS.6.4  EmptyVie Jul 19 2019, 16:14

Hola a todos
Queria contarles que hoy concurri a la UDAI - Centro ( Av. Cordoba) a certificar firma de PS 6.4 con mi clienta y no me lo tomaron aduciendo que tengo que ir con turno. Me sorprendió porque ya en otras UDAI me lo han tomado SIN turno.

Por otro lado hablé con la Supervisora ya que queria corroborar si una vez firmado el poder y escaneado los documentos podia presentarme sola a iniciar, y me dijo que no, que deberia hacerlo con poder, el DNI del cliente y formularios certificados, con el cliente o con copia de DNI certificada, que entre otras cosas esto último ya no lo hacen.

Le comenté que en UDAI - San Justo puede inciar una Jubilación, solo con poder, previamente habia concurrido con mi clientaa firmar PS.6.4 y escaneo de DNI, y me dijo que tenia conocimiento que en algunas UDAI se manejaban de esa manera, pero que habia un circular muy reciente que ya no lo permitia.

En consencuencia,. no pude hacer nada. pale

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Certificación PS.6.4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y.P.F. CERTIFICACION
» SDM - SIN CERTIFICACION
» Sin certificación
» CERTIFICACION DE SERVICIO
» CERTIFICACION NEGATIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: