ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actualizacion haber jubilatorio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liliana828
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Actualizacion haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Actualizacion haber jubilatorio   Actualizacion haber jubilatorio EmptyMiér Ago 21 2019, 20:10

Tengo un juicio ejecutivo iniciado y continuando el mismo por tercera vez , ya que Anses no se digna a actualizar el haber de mi clienta ; que además sufre de discapacidad absoluta y depende de varias personas para desarrollar su vida. Una vez hecha esta breve introducción , el tema principal es como puedo logar que de una vez por todas le actualicen su haber. Ya presenté en el juzgado la historia clinica, presente prontos despachos con los informes médicos y fotos. Nada resultó. Esta vez estoy decidida a lograrlo pero necesito la ayuda de ustedes. Espero sus consejos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Actualizacion haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion haber jubilatorio   Actualizacion haber jubilatorio EmptyJue Ago 22 2019, 10:07

liliana828 escribió:
Tengo un juicio ejecutivo iniciado y continuando el mismo por tercera vez , ya que Anses no se digna a actualizar el haber de mi clienta ; que además sufre de discapacidad absoluta y depende de varias personas para desarrollar su vida. Una vez hecha esta breve introducción , el tema principal es como puedo logar que de una vez por todas le actualicen su haber.  Ya presenté en el juzgado la historia clinica, presente prontos despachos con los informes médicos y fotos. Nada resultó. Esta vez estoy decidida a lograrlo pero necesito la ayuda de ustedes. Espero sus consejos. Gracias

Buen día: supongo que ya cobró el retroactivo y por eso no te actualizaron el haber mensual? o no te pagaron nada.
Ellos dicen que si el trámite de cobro se realiza administrativamente, te pagan el retroactivo y te actualizan el haber , al mismo tiempo, pero, que si lo hacen por ejecutivo, la actualización del haber es posterior. Sin embargo, a pesar de la advertencia, ultimamente, se hace la ejecución, la jueza ordena la actualización, y ellos cumplen y actualizan el haber en forma simultánea al pago. . Me ha pasado el año pasado, cobrar el retro , pero esperar la actualización del haber mensual, como tres meses. Además de insistir en el ejecutivo, presentate en Alsina 150 para reclamar, siempre hay buenos resultados ante la insistencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
liliana828
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

Actualizacion haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion haber jubilatorio   Actualizacion haber jubilatorio EmptyJue Ago 22 2019, 20:13

Ya llevamos 3 ejecuciones sobre el mismo juicio, pedí aplicacion de astreintes y nada. Si la señora ( mi clienta) sufre de autismo, camina con andador, casi no ve; como puede ser que no lean lo presentado en el expediente una y otra vez. Ya presente ante Anses aplicación de la Resolución 56/97 con certificados médicos y fotos y nada. Realmente estoy bastante perdida con este tema. Es posible hablar con los abogados de Anses que llevan el caso?
Volver arriba Ir abajo
sgimignano
Meritorio
sgimignano


Femenino
Mensajes : 8

Actualizacion haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion haber jubilatorio   Actualizacion haber jubilatorio EmptySáb Ago 24 2019, 07:52

Hola hablá con el coodinador en Alsina 250. Planteá el problema. A veces, un llamado telefónico interno, ayuda a mover los papeles. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion haber jubilatorio Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion haber jubilatorio   Actualizacion haber jubilatorio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion haber jubilatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion de Haber luego de Sentencia
» Haber jubilatorio
» haber jubilatorio
» Haber jubilatorio
» haber jubilatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: